Jump to content

He visto uno... Ahora se que existen


Danielo

Publicaciones recomendadas

aki en aranjuez hay un coleguita que tiene un bicho de esos,un R32 caja V,lo lleva con tooodo,baquets,navi,techo....tooodo lo que se le pueda poner se serie,encima le a montado una llanta de 19 pulgadas y le a puesto el capo en carbono....menuda pasada,y oirle como acelera...jder maldito dinero,no poder tener yo uno de esos:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que contar la otra version.

El sabado voy a buscar a mi novia el curro, me paro en el semaforo y enfrente estan un Golf V GTI, y una touran roja con llantas oz superturismo, estaban hablando y no se hgabian enterado, hasta que derrepente hace uno: "Mira, mira enfrente,8-) y se acabo la conversacion entre ellos. Sali dandoles un deleite de ruido celestial.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que contar la otra version.

El sabado voy a buscar a mi novia el curro, me paro en el semaforo y enfrente estan un Golf V GTI, y una touran roja con llantas oz superturismo, estaban hablando y no se hgabian enterado, hasta que derrepente hace uno: "Mira, mira enfrente,8-) y se acabo la conversacion entre ellos. Sali dandoles un deleite de ruido celestial.:silvar:

 

Pa chasco...jajajajaja yo un dia en la Gasolinera de Algete vi un MKV al poco de darme el GTI y casi me estrello por mirarle...:silvar: :silvar:

 

Y anectodtas raras tmb pasan con el GTI...como q te paren en un semaforo diciendote q q Golf llevas y si es de Alemania...aunq las mejores q me pasaron fueron en Lisboa el finde q me lo lleve...la gente asi se quedaba mirando xq no sabian q era...alli el MKV hay muy pokitos...y GTI menos...cuesta al rededor de 45.000€...ahi es ná.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas tio! Fue el pasado martes 3 de octubre, sobre las 13:00 en uno de los pasos elevados de la Avenida de America. Cerca del Edificio Accenture. Eras tu?!

 

Pues no era yo creo... Eso que cuentas lo hice en la misma zona otro dia a otra hora...

 

Es que la zona la transito mucho asi que si me vuelves a ver pregunta si soy yo y te hago un bromm broooom

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos mi colega tiene el r32 mk4 i yo el gti mk5 i lo he provado el r,emos estado aciendo el loco por ay,escucharlo cortar,kitarle los dos el tubo e ir a escape libre etc.....jejejeje eso si k es ruido.....imagina....2 de la mañana....200 cv turbo i 240 atmosfericos a escape libre....una recta.....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo iba a contar, pero es que al chaval ya le valio, me para al lado un chaval con un Golf IV TDI, le echa veinte piropos al coche èl y la novia que iba al lado, me dice que la semana anterior estuvo en un tris de pedir uno y que se lo estaba pensando, y al final va y me dice, que tiene que volar con 170 cv ¡¡¡

Porque es que el GT es la caña....:shock::shock::shock:

 

Sin desmerecer a los GT, que conste.

 

Yo que estaba parado en una esquina, por una llamada, me despedi amablemente y le dije, no te lo pienses mas chaval, pillatelo¡¡¡¡ :risas::risas::risas:

 

Hay cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo iba a contar, pero es que al chaval ya le valio, me para al lado un chaval con un Golf IV TDI, le echa veinte piropos al coche èl y la novia que iba al lado, me dice que la semana anterior estuvo en un tris de pedir uno y que se lo estaba pensando, y al final va y me dice, que tiene que volar con 170 cv ¡¡¡

Porque es que el GT es la caña....:shock::shock::shock:

 

Sin desmerecer a los GT, que conste.

 

Yo que estaba parado en una esquina, por una llamada, me despedi amablemente y le dije, no te lo pienses mas chaval, pillatelo¡¡¡¡ :risas::risas::risas:

 

Hay cada uno.

 

JAJAJAJAJA, hay cada uno por ahí...

 

Aunque es justo reconocer que para uno que no entienda mucho, al ver los frontales y mismo estilo de llantas (aunque no tienen ni comparación) del GT y el R32 puede ser fácil confundirlos. Démosle ese voto de confianza al chico, que a lo mejor era un poco despistadillo... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante