Jump to content

NUEVO OBJETO DE CULTO GOLF


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se k no son ni una luz W8, ni aireadores bora, ni el kit del 25 aniversario, ni muchas otras cosas, pero... a k kedarian bien en nuestros golfos????

 

5870293.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

P.D. Alguno sabe cual es la referencia para encontrar estas "piezas" jeje, algun experto de ETOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... y ese cuanto vale? :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Jejeje, depende lo k me kieran pagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto Meursault, Tudela no esta por la zona de Segovia (Pasado Carbonero el Mayor???) o me equivoco de pueblo????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hacen esas maravillas con un emblema de alfa? pq ese le hemos visto todos, no? por la posición estratégica q tiene.. :risas::risas:

(tenían q tenerlo de VW)

 

nachete, yo poso contigo a ver si algunas señoritas se animan con nosotros, pero m da, q por lo menos yo, no puedo ser confundido con un modelo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss... con el trípode ese que podemos enseñar en público, ya sabemos q podríamos impresionar más con los nuestros, pero mejor el de tu maletero.. no vamos a desencajar las mandíbulas de las interesadas del asombro.. :risas:

 

si nos tumbamos, nos ponemos un par de conitos, los q tienes creo q darán suficiente para tapar.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss... con el trípode ese que podemos enseñar en público, ya sabemos q podríamos impresionar más con los nuestros, pero mejor el de tu maletero.. no vamos a desencajar las mandíbulas de las interesadas del asombro.. :risas:

 

si nos tumbamos, nos ponemos un par de conitos, los q tienes creo q darán suficiente para tapar.. :silvar:

 

 

Jejeje, no,si entre los tripodes y los conos.. jeje, a este paso no se a cual de los dos lo vamos a dar mas utilidades jejejeje... me veo k en breve hacemos el calendario 2004 de https://www.clubvwgolf.com :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi solo m vais a sacar la foto que se me va a ver la cabeza desde el passat o el polo, la unica concesión que haría es sacarla al estilo damian, pero poco más voy a enseñar :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante