Jump to content

TDI 0 1.6 16V


vincentdali

Publicaciones recomendadas

Hola amigos despues de un tiempo con mi TDI 110 y muchos problemas de potencia, he decido venderlo y comprarme un A3 1.6 102CV de segunda mano.

Que opinais, voy a notar mucho el consumo, tira mas el TDI que el gasolina.

 

Problemas de potencia: caudalimetro, alguna fisura en el circuito de admision?.

 

El TDI anda un poco mas porque la potencia real son unos 128cv. Pero no defrauda el 1.6, anda bien.

 

Con el 1.6 no vas a conseguir consumos de 7-8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

a parte de problemas puntuales que hayas podido tener con el caudalimetro, creo que el tdi 110 tira como que un poco más y se nota la diferencia, y te lo digo con conocimiento de causa ya que yo he estado conduciendo un A3 1.8 de 125 cv durante unos 5 años antes de tener este y me quedo con el Golf Tdi 110 .. aunque el A3 me encante igualmente, pero por autopista mi novia llevando el Golf (este, el mio) y yo el A3 ... me costaba horrores pasarla ... , y yo que ese dia pensaba - vas a ver tu como te paso con el A3 - ... me quedé con las ganas.. :? :shock:

 

 

Un Saludo y Forza GOLFa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, el problema que he tenido con mi TDI 110CV a sido el turbo y el caudalimetro, este ultimo se me fue la semana pasada pero por que me entro agua en la admisión y se jodio, ahora llevo puesto el de mercedes y va bien, diferente que con el otro caudalimetro pero bien.

Pero pienso que mi coche tiene algo que ni en la VW lo saben pues dos caudalimetros y dos turbos en tres anos y 60000 me parece excesivo, me han comentado que puede ser la centralita que no este trabajando bien, pero no se, por eso e decidido cambiarlo.

 

Con esto no digo que los TDI sean malos pues el de primo con 5 años y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cito un trozo de texto de la revista Autopista donde probaban el Golf IV 1.6 16v:

 

"...Según anuncia la marca, la nueva mecánica, que cuenta con un sistema de gestión electrónico optimizado y doble árbol de levas en culata, mejora la cifra de par, aumenta la potencia en un cinco por ciento, rebaja el nivel de emisiones contaminantes y logra disminuir los consumos en torno al 11 por ciento respecto al propulsor anterior."

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante