Jump to content

Puedo cambiar la carcasa de mis retrovisores?


A_W_A

Publicaciones recomendadas

a mi me gustaria cambiar el retro derecho de mi golf IV x el britanico... el q s del tamaño igual al izquierdo... y despues las carcasas ponerlas tb plata brillo estilo audi S o plata mate estilo seat FR. xo ai va mi pregunta... vosotros q ariais??... comprar el retro del golf britanico y despues mandar pintar tanto la carcasa izq. como drch. (esta opcion solo se podria si me decido x plata mate, xq el estilo metalizado de audi no se conseguir pintandolo, verdad?? Venden carcasas metalizadas estilo audi S xa el retro drecho grande del golf en tiendas de España?? Se q xa el izquierdo y el derecho normales si… xo xa el derecho grande??) la otra opcion seria comprar los dos retros del s8, q son los q me gustan, e instalarlos ya con su carcasa metalizada. Los del s8 se pueden instalar en el golf IV??

Los retros ademas de en los conces y en ebay ay algun otro sitio donde comprarlos?? En desguaces?? Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que de preguntas.....

 

Del EOS no se si ya habrán sacado carcasas nuevas para los espejos estilo Audi o parecido. Lo suyo es preguntar en el conce si por algún catálogo se pudiera encontrar. O sino seguro que alguna tienda tuning tiene catálogos de marcas que sí los fariquen ya.

 

Los del S8 (el anterior al actual) los lleva Samy en su Golf, no me doy cuenta ahora mismo si tuvo que adaptarlos o fue llegar y poner.

 

Los de Audi son de aluminio, y por mucho que se pinten no van a quedar igual que esos.

 

Aquí os pongo una foto de los de un Rs6 que pillé hace poco... son guapísimos. Y por cierto, valdrán una pasta gansa...

 

090906_0151.jpg

 

Por si quereis ver más fotos del Rs6.....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477165&highlight=Audi+rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo ya e decidido x pillarme el retro ingles y pintar las 2carcasas estilo FR... xq eso si es pintura, no?? no creo q qde mal. xa montarme el retro derecho entero q piezas devo conseguir?? la carcasa, el espejo y algo mas?? y pillarlo donde aparte de ebay?? en los conces de España t consiguen el retro ingles?? saludos y perdon x esta bateria de preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante