Jump to content

El Rincon del Automovil


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

Recientemente y con el fin de dar el máximo servicio hemos llegado a un acuerdo con www.elrincondelautomovil.com

 

Dicha web dispone de muchos productos para nuestros Golf a precio competitivo e irá incorporando otros a medida de nuestras demandas/necesidades además de ser una web que goza de una reconocida reputación.

 

CADA COMPRA QUE HAGAIS EN DICHA WEB REPERCUTIRA EN UN % PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTRO SERVIDOR.

 

POR LO QUE NO OLVIDEIS NUNCA A LA HORA DE REGISTRAROS MARCA EN LA OPCION

como nos conocio” la de Club Vw Golf

es la UNICA forma de que ese % llegue a nuestra web.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe volveré registrarme porque yo ya le compraba antes así que ahora me registraré marcando la opción del Club Vw Golf

 

Os puedo garantizar que son gente muy seria, con muy buenos precios y primeras marcas.

 

Yo les he comprado, aceite Castrol, escobillas Bosch y un Caudalímetro Bosch, además me dijo que sus caudalímetros eran nuevos y no de intercambio. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe volveré registrarme porque yo ya le compraba antes así que ahora me registraré marcando la opción del Club Vw Golf

 

Os puedo garantizar que son gente muy seria, con muy buenos precios y primeras marcas.

 

Yo les he comprado, aceite Castrol, escobillas Bosch y un Caudalímetro Bosch, además me dijo que sus caudalímetros eran nuevos y no de intercambio. :bien: :bien: :bien:

 

Los hay nuevos y los hay de intercambio, pero logicamente cuando es nuevo se dice y cuando es de intercambio tambien.

 

Un saludo a todos y bienvenidos a www.elrincondelautomovil.com, aunque muchos ya nos conoceis, porque se han enviado muchos amortuguadores Bilstein de Golf e imagino que mas de uno seriais de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin recibir el email de activacion de la cuenta....

 

me he registrado como 5 veces ya

 

no se que me pasa...:cry2:

 

Pues internamete sigues sin aparecer. No tengo ni idea a que se puede deber. Si quieres pasame los datos por privado y te doy yo de alta a ver si te llega el e-mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin recibir el email de activacion de la cuenta....

 

me he registrado como 5 veces ya

 

no se que me pasa...:cry2:

 

como estos ordenadores son tan inteligentes saben que tienes un Golf y como no marcas la opción Club Vw Golf no te deja registrarte :risas::risas: , es broma tatuado.:mrgreen:

 

Pásale a Jiro los datos pro PM y él te lo soluciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se los pase JNV y me registre otra vez como el me dijo pero no me llega...

 

me registre tb en otro sitio y tampoco me llega asi que debe ser mi conexion o el antivirus o que tengo un enano dentro el ordenador jajjajaj

 

 

A ti no te queremos por aquí. :lol::lol::lol:

 

De verdad que no se que pasa contigo, porque se acaban de registrar otros dos de este foro y tambien sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante