Jump to content

Autoblocantes para golf IV??


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda... el EDS es el autoblante de los GOLF, verdad???

Umm... se le puede poner a los golf?? un autoblocante?? es que conseguiriamos una traccion casi casi 4x4 en vez de delantera y asi no seria tan cabezon, noo??? no se... tampoco entiendo muxo en este tema... si alguien esplica el funcionamiento del autoblocante y que es, mejor que mejor... y que valdria si se pudiera poner... graaaciassssss! :)

 

P.D: Alguien sabe que es un LSD para un coche?? es algo del diferencial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L.S.D. = Acido LiSergiDitropico, para el coche en vez de la 98, pues no sé, pero al perro de una amigo (tripi se llamaba el pobre), le sentaba como la gasofa de competición..... :risas::risas::risas:

 

Perodona pero es que me lo has puesto a huevo.......

 

Salu2

 

P.D. Es coña, no me echéis encima a los de la protectora de animales todavía, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda... el EDS es el autoblante de los GOLF, verdad???

Umm... se le puede poner a los golf?? un autoblocante?? es que conseguiriamos una traccion casi casi 4x4 en vez de delantera y asi no seria tan cabezon, noo??? no se... tampoco entiendo muxo en este tema... si alguien esplica el funcionamiento del autoblocante y que es, mejor que mejor... y que valdria si se pudiera poner... graaaciassssss! :)

 

P.D: Alguien sabe que es un LSD para un coche?? es algo del diferencial??

 

Si el EDS es un autoblocante de control electronico. Funciona bien, la pega es que se basa en frenar una rueda y si no tienes buenos frenos acabas calentandoles y bajando el rendimiento.

 

LSD es un autoblocante mecanico, hay varios especiales para nuestros coches. Se suele poner para arrancadas, y cuando perdidas de traccion bestiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, sabes algo del pitufo aquel? se lo llegaron a pedir en el concesionario? :risas::risas:

 

 

eeesto samy, lo metemos en tu lista de la compra? :risas:

 

 

pq yo estaba pensando en hacer una colecta para comprarte entre todos este intercooler en alguna ocasión especial (por ejemplo cuando saques más CV que un RS4), pero me parece que ya está vendido.. :(

 

intercoolergigante.jpg

 

:risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante