Jump to content

Ladrones de simbolos!!!


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Hijos de puuta de ladrones y pobres de mierda y rastreros... me han robado esta noxe el simbolo delantero de GTi de mi golfito en el parking!!! es increible... como pille al que me lo ha quitado porq no hay un simbolo como ese en el barrio... bufff!! tios quitar simbolos cuando no esteis montados...

 

P.D: Como lo pille va a comer sopa durante muxo tiempo... argg! :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hare sera comprarme otro y usarlo en caso de KDD y las veces q yo este siempre al lado... paso de dejarlo a la vista de hijooosd de putaaa... es como una vez que me quitaron los tornillos de la matricula en barcelona... tu te crees... no saben que quitar ya... igual que tambien otra vez me quitaron los llanta-cubos en otro sitio cuando no tenia las llantas en 18''... y al otro GTI TDI que tengo le quitaron la primera noxe que durmio los taponoes de VW de las BBS y la antena... si es que es para el que pille un dia matarlo y me da igual q solo le este quitando el polvo, el polvo del coche es mio, como lo quite, se come la escoba... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y me da igual q solo le este quitando el polvo, el polvo del coche es mio, como lo quite, se come la escoba... :twisted:

 

100% de acuerdo contigo :evil: :evil: :evil:

 

Si es que hay mucho H.P Tonto del culo suelto por los garajes privados....

 

:golpe: :pelea: :pelea: :golpe:

 

Lo siento tio.. :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la verdad es k ha muchos mas de uno les cortaba las manos, a ver si con los put.s muñones eran capaces de hacer algo.

Si tuviermaos suerte... no se pero como pille a alguno intentadome quitarme la insignia de r32 es k lo pillo y le digo k, te gusta, pues ala, fijate bien k la vas a ver un rato... y ala! le engancho y lo voy arrastrando por medio madrid atado a una cuerta a mi coche, a ver si se les kitan las putas ganas...

Lo siento tio, de verdad k hay cada uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí a los 5 días de tener el coche me quitaron la G de GTI con el correspondiente arañazo en el portón, solución?, alisarlo, quitarle todas las letras y ponerlas en la parte que se ve de la bandeja, los que hayáis visto mi coche sabéis donde llevo lo de GOLF. También me quitaron el símbolo delantero de VW, hiijos de puuta...en fin resignación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger,olvidate,a mi ya me han volado 2,la primera estaba puesta normalmente y me duro unos 3 meses,la segunda la pegue con loctite y con un par de bridas bien enganchada,y aun asi desaparecio al mes.Y mira que se donde me las han quitado,pero no veo a ningun golf con ella puesta,con lo que seguramente los q se dedican eso sean niñatos que coleccionan anagramas de coches.

 

Ahora,como vea un dia a un golf por getafe o villaviciosa con una chapita,el dueño lo va a flipar,porque las tenia marcadas :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En poco terminos... la gente es la rehostia por no gastarse 10euros que vale... si es que... bufff!! que rateros y tristes que son... no se puede dejar nada en la calle nunca... y tontos de nosotros otra vez a comprarlos... porque yo no se lo voy a quitar a nadie, no quiero rebajarme a esos hijooos de putaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, por si os sirve de consuelo hace 15 dias que me robaron las 4 ruedas (llantas mile miglia evo de 17 y neumaticos avon) de mi parking. Me lo encontré con ladrillos en los bajos y los discos delanteros en el suelo. H de P hay en todas partes. Así se mueran todos. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, por si os sirve de consuelo hace 15 dias que me robaron las 4 ruedas (llantas mile miglia evo de 17 y neumaticos avon) de mi parking. Me lo encontré con ladrillos en los bajos y los discos delanteros en el suelo. H de P hay en todas partes. Así se mueran todos. :evil:

Joer, la verdad s k conozco un par de casos mas como los tuyos..., son unso hijos de put. repito k igual k ellos nos kitan cosas, yo les quitaba las manos, ala mancos, a tomar por cul. a ver cuantas cositas roban con los muñones :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que llevaba antirrobos pero cometì la imprudencia de quedarlo en su sitio en el coche. LLEVARLO SIEMPRE ENCIMA COMO SI FUERA EL MOVIL. Estos Hijos de P, saben la forma de abrir el maletero sin que te enteres. Habria que poner una linea de 380 V. para que cuando quisieran abrirlo se quedaran como una croqueta de cabron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante