Jump to content

DIFERENCIAS CURIOSAS...Y GRACIOSAS


SnipeR

Publicaciones recomendadas

Pues me he metido a curiosear por el foro del golf V y he notado una gran diferencia con el del golf IV.

 

En el 4 estamos todos destripando y metiendole mano a nuestro coche por todos los lados asi como buscando la pijada mas insospechada que se nos ocurra para poner a nuestros golfos.

 

En el cinco estan con cuanto te ha costado? que te han regalado? creo que tiene un temblorcillo raro estoy enamorado y cosas por el estilo.

 

Chicos creo que con el 4 ya estamos empezando a degenerar enfermizamente. ¡lo que hace el aburrimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que los que tenemos el IV hayamos degenerado, sino que los que tienen el V, están disfrutando de un coche nuevo y nosotros no. Además como hay algunas cosas que no existían cuando nos lo compramos, pues tenemos que montarlas ahora, :risas:

 

Bueno, el mío sólo tiene un añito... y antes de que me llegara ya tenía los pedales del R-32 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mio tiene 6 meses y le monte la W8 el segundo día que lo tuve....

Creo que va con la persona, no con el modelo... Para mi poner todas estas pijadas es un hobbie muy entretenido pq soy un patan y un manazas....

 

Saludos

 

Pocero

 

PD. a mi solo me regalaron un mechero...Y creo que entre 20 y 30cv :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro pocero, tienes la luz del W8?? la pusiste tú? Si no te importa, podiamos quedar un día (cuando me decida a ponerla, y así entre los dos.... porque yo eso de desmontar y pasar el cable por el montante izqu...., nose yo.

 

Yo con este tb me da miedo meterle mano, porsiacaso, pero al de un mes ya tenia pedales nuevos y radio cd tb, en cambio en el corsa de mi mujer..., esta casi entero desmontado por mí (el interior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante