Jump to content

que camara digital me aconsejais


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Pido consejo sobre estas dos camaras:

 

1º SONY DSC-W 30 PVP: 189,00 €, Es de 6,00 Mpx, LCD 2" Tamaño bastante reducido, 89,8X59X23mm, Peso 133gr y lo k kreo k es mas importante monta Optica CARL ZEISS VARIO-TESSAR

 

2º CASIO EXILIM EX-Z 60 PVP: 175,00 €, Tb con mismos Mpx, mismo X de zoom optico, no se k Optica monta y su peso es algo menor k la SONY, pero sus dimensiones una xispa mas grandes y monta un LCD de 2,5".

 

Bueno mi pregunta es: ?¿? MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PVP de una a otra¿???¿¿? Si me decido por la SONY kedaré satisfecho?¿¿?¿? la diferencia en el tamaño del LCD es notable?¿? y la calidad de vision??

 

No se estoy indeciso y pegado en este tema¡¡¡¡¡

 

Una ayudilla no me vendria mal, es para hacerle un regalo a la parienta¡¡¡¡¡

 

Nos vemos, y gracias de antemano ¡¡¡¡¡

 

P.D. PRECIOS SACADOS DE http://www.redcoon.es

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, yo tengo mis dudas entre:

 

SONY DSC-W70...244€

SONY DSC-W100..280€

 

Tengo dudas entre esas dos, la diferencia es de 1 megapixel a favor de la w100... ¿merece la pena esa diferencia?

 

Para colmo tambien me asalta la duda de la DSC-N1, pero esta se va hasta los 340€.

 

¿que opinais?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xoxe, sabes que por Xixón se mueve "la creme de la creme" de la fotografía nacional e internacional, no seras un de ellos?

 

Salu2:bien:

 

Jaja que va chico, yo solo soy un enteradillo de poca monta en el tema fotografia, me compre mi Canon A75 a causa de que tiene ajustes manuales (era de las muy pocas que los tenia) ademas de automaticos pero apenas los he usado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Jajaja tambien estas en el lado luminoso de la fuerza:mrgreen: , TurboFsi, entre esas dos sin duda...sí, la Sony, no penseis que odio esa marca, solo adoro su Playstation, sus televisores y sus Videocámaras, pero sus cámaras no.

 

Roberto_C, sabias que George Lucas filmó todas las pelis nuevas de La guerra de las galaxias con Sony, eso si, con sus cámaras de cine no con las de fotos:mrgreen:

 

Salu2 apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos que nos hemos juntado por aquí Jedi Sauron, jejeje.

 

Y creo que por ahí hay algún compañero que pone como lugar de procedencia "Coruscant", jajaja.

 

Las pelis muy buenas, aunque la magia de la primera trilogía es insuperable. Mi favorita es "El Imperio Contraataca".

 

Un saludo ah y muy buenos los links que han dejado los compañeros sobre cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos que nos hemos juntado por aquí Jedi Sauron, jejeje.

 

Y creo que por ahí hay algún compañero que pone como lugar de procedencia "Coruscant", jajaja.

 

Las pelis muy buenas, aunque la magia de la primera trilogía es insuperable. Mi favorita es "El Imperio Contraataca".

 

Un saludo ah y muy buenos los links que han dejado los compañeros sobre cámaras.

 

Pues si muy buenos Links, por cierto mi favorita tambien es por excelencia "El Imperio Contraataca":claps: :claps::claps::claps: , bufff la de vi de ver, no se, las cintas del VHS estaran quemadas y el DVD ni te cuento. Y sí, para mi como la primera trilogia no la hay, aunque hay que decir que las nuevas no son tan malas como dicen por ahi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero comentar una cosa,quizás con esto puedo ayudar a alguien:

Yo me compré una camara digital,en dic.2003( Ixus II Digital),hace unos dias,ha empezado a fallar.Cuando la enciendes se ve todo muy distorsionado,difuminado,y de color rojizo.Pregunte en un foro,que fallo podia tener la camara,y me respondieron que el sensor de los megapixel(CCD).Con lo cual llamo a Canon,y se lavan las manos,diciendome que la reparacion costaba casi 150€,no me salia rentable desde luego.Asi que la lleve a una tienda no oficial aqui en Madrid,y consigo averiguar,Que mi camara,llevaba el ccd fabricado por Sony,y que hubo una tanda que salieron mal los sensores estos,que la llevara a canon,que la reparación es gratuita,aunque no estén en garantia.Asi que ya que por telefono se lavaban las manos,la semana que viene iré en persona,con fotocopias de su pagina web,en donde pone todo esto explicado,y que ellos se hacen cargo de todo.Si alguno tiene el fallo este, que no sea tonto y reclame.No solo paso en Canon,también en Konica Minolta, Nikon,Fujifilm,y Sony.Aqui os dejo una foto hecha con el sintoma que tiene mi camara,y una nota de prensa donde podeis leer el fallo.Salu2

 

img0007za4.jpg

Y la nota en donde lo podemos leer:

http://www.quesabesde.com/noticias/1_2082

P.D: Voto negativo para Sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante