Jump to content

Ayuda con HP alguien me puede ayudar


vwcxl

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento lo que me succedio:

 

Me compre un ordenador portatil HP, en 11 meses de maravilla pero entonces un dia empezo a oler a quemado y lo pare, lo lleve a la tienda y junto con el servicio tecnico de HP le diagnosticaron que el cargador se habia quemado. Piden uno nuevo el 6 de julio.

 

Pasa julio y el cargador no llega, voy a la tienda y pregunto por el, llaman a HP delante mio y les dicen que en 3 dias llega. Pasan los dias y no llega, yo insistiebdo en la tienda y me dicen que tenga paciencia.

 

Se termina agosto y el 1 de septiembre voy llaman de nuevo a HP y le dicen que lo habian enviado pero la tienda estava cerrada. Vuelven a decir que 3 dias y no llega. Pido el telefono de HP llamo yo y despues de pasarme con 100 personas consigo que me abran un caso nuevo y finalmente el 18 de septiembre me llega.

 

Para sorpresa la mia que voy a probarlo y no funciona, llamo al servicio tecnico de HP y me dicen que el ordenador esta fuera de grantia y que no me lo reparan, cuando quedandome grantia no lo pude encender para nada en 2 meses y medio.

 

Que puedo hacer?

Alguien que trabaje en HP me puede ayudar?

Espero ayuda dentro de ese ordenador tengo el trabajo de un año y me hace mucha falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante