Jump to content

Sobre Revisiones...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...Os cuento...

 

A ver ahora mismo estoy de viaje por temas de curro camino de Zaragoza en Taxi (es una paliza pero me dan caguelo los aviones en trayectos cortos...)y hablando con el taxista me esta comentando una cosilla sobre las revisiones de los coches y las garantias. Me ha dicho q al taller q el va, es de CECAUTO o algo asi, y que desde hace bien poquito le puedes pasar la revision a los coches en el taller q tu quieras q no perderas la garantia, mas q nada por el tema de pasta y de listas de esperas en las casas oficiales. El hombre pues al ser taxista digo yo q estara puesto en el tema, pero si alguno me lo podeis confirmar, pues mira mejor q mejor, xq en breve le hare la primera revision y si se lo puedo llevar a un colega q tiene un taller a q me cambie filtros y demás eso q me ahorro y encima no pierdo la garantia.

 

Un Saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pijo??? para nada, esq me lo dan en el curro y hay q aprovecharlo...jajajajaja q las tarjetas estas de HSDPA van como un tiro, jejejeje.

 

Respecto a lo otro me comenta q no solo CECAUTO sino cauqluier taller...pero me ha hecho una aclaracion...q la garantia se hace cargo la casa siempr ey cuando no sea derivado de lo q te pongan en tu taller, q en ese caso se hace cargo el taller...es decir q si se te jode un rodamiento, amos a poner, VW lo cubriria pero si es algo derivado a un filtro mal puetso, defectuoso y demas q jode algo mas como la bomba de la gasolina o algo, eso lo cubriria tu taller...eso si, andar al loro xq el taller esta obligado a ponerte piezas oficiales q la marca, en este caso VW, tenga como válidas para tu coche y modelo...

 

Parece q pilota el taxista, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas le vale que pilote, que te esta llevando y estas en sus manos :risas:

 

Aparte de eso, tengo varios conocidos en talleres asi que les preguntare sobre el tema a ver que saben al respecto ;)

 

De paso dile al taxita que se meta en el club y asi vera sus comentarios :D:D

 

Y cuando no mire ponle una pegata en el cristal leches!!! :mrgreen:

 

Un saludo y buen viaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, en teoría puedes pasar las revisiones donde quieras y se supone que siempre y cuando le pongas piezas iguales o mejores (en caso de reparación) tendrás garantía oficial. El único problema que a mi se me ocurre es que haya alguna "letra pequeña".

 

PD: Mind, yo tb estoy tirando de una tarjeta UMTS/3G. Estoy en Ibiza y esperando a Guardian para ver si tomamos algo hoy o mañana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mala es la envidia...jajajajajaaja :risas: :risas:

 

Nada nada ya me ha dejado sano y salvo y ta el tio esperandome ahi en el bar de aqui de la feria de muestras tomandose algo fijo...conmigo hoy se va a llevar un pastizal...jajajajaja

 

Le diria q se metiera pero no tiene VW, me ha traido en un KIA monovolumen...q ya q viajo en taxi por lo menos q sea con espacio...ahora la vuelta la hare sobing q te sobing...

 

Sobre el tema...a ver si alguien nos lo aclara, lo q ha dicho FASER es mas o menos lo q me decia este tipo...pero he pensado en ir a preguntar a VW...pero fijo q ponen pegas...

 

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo un taller de neumaticos en el cual tambien hago cambios de aceite entre otras cosas y lo que dice el taxista es verdad , un cliente mio tiene una vw lt 35 furgon , con garantia de 2 años o 200.000km , todos los cambios de aceite y filtros se los hago yo , con aceit semisintetico total 10w40 7000 y los filtros son de man , pue bueno a tenido dos averias , una de turbo y otra que jodio el motor y todo le a entrado en garantia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss... habia algunas sentencias, pero no se si aun ha senatado precedente o no. (por lo que he los mas arriba si)

 

El caso es que en teoría si, pero claro, si no has pasado la revision te van a decir que la averia es por culpa de eso, y ba bla bla.. que cuele en garantia, SI, pero probablemenet tengas mas dolores de cabeza para intentarlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante