Jump to content

Golfito Plus 2.0 TDI encargado


innova69

Publicaciones recomendadas

ya está el golfito encargado.

 

les dije que hasta enero no quiero matricularlo, así que si llega antes me tendré que conformar con ir al conce y sentarme dentro :-)

 

el color azul que yo quería ya no exite (azul láser) osea que al final lo puse como me gusta en sueños: negro mágico con tapizado en beige (me voy a cagar en todo en el tema de limpieza).

 

Si alguien tiene tapizado en beige y me puede enviar fotos se lo agradecería, pues en los concesionarios no he visto ninguno y las fotos de los catálogos dan pena.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está el golfito encargado.

 

les dije que hasta enero no quiero matricularlo, así que si llega antes me tendré que conformar con ir al conce y sentarme dentro :-)

 

el color azul que yo quería ya no exite (azul láser) osea que al final lo puse como me gusta en sueños: negro mágico con tapizado en beige (me voy a cagar en todo en el tema de limpieza).

 

Si alguien tiene tapizado en beige y me puede enviar fotos se lo agradecería, pues en los concesionarios no he visto ninguno y las fotos de los catálogos dan pena.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Eso mismo me paso a mi con el azul laser y tambien he acabado con el negro, es un poco sucio..jejeje... pero... cuando lo lavas.... y lo ves tan bonito...es el mas bonito del mundo!!! te quedas mas satisfecho queeeee.... merece la pena...jajajajaja.....El mio no es beige por dentro(es gris) pero tengo amigos q lo tienen y no es tan sucio como pensamos...eso si....es precioso!! Tranquilo q has elegido bien....Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante