Jump to content

Alguien tiene un pantallazo del foro el primer dia que empezo a funcionar???


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y como empezo todo?con esa pagina de yahoo?contadnos un poco mas de la historia del foro

 

A groso modo...

 

Rulo ya venia del clubvwgolf.com.ar, es decir, de nuiestros Hermanos mayores de Argentina.

 

Decidieron montar una lista de correo para los que compartiamos una misma pasion, despues el grupo de yahoo, con DavidW y Kastle fueron los 1º moderadores junto con Rulo de ese grupo, y finalmente el foro, donde ya entramos la mayoria unos dias despues de ser creado, al menos en mi caso... ( yo venia de la lista... pero entre algo mas tarde en el foro :D )

 

La infraestructura de este fue cedida en un principio por el club argentino y entre Rulo y Samy empezaron con este gran foro de hoy dia.

 

Al poco de empezar se fueron cambiando cosas, se fue mejoraando y fue entrando mucha, mucha mas gente, tanto es asi, que el club Argentino se quedo algo atras en relacion a este...

 

Fuimos creciendo, no sin algunos problemas y gente de todo tipo, se cambio la pagina, se cambio el foro, se movio muchisima mas gente y asi hasta el dia de hoy.

 

Seguramente alguien podria contra mas cosas y/o anecdotas, que hay, y muchas :risas:

 

Ya iran saliendo mas cosas :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A groso modo...

 

Rulo ya venia del clubvwgolf.com.ar, es decir, de nuiestros Hermanos mayores de Argentina.

 

Decidieron montar una lista de correo para los que compartiamos una misma pasion, despues el grupo de yahoo, con DavidW y Kastle fueron los 1º moderadores junto con Rulo de ese grupo, y finalmente el foro, donde ya entramos la mayoria unos dias despues de ser creado, al menos en mi caso... ( yo venia de la lista... pero entre algo mas tarde en el foro :D )

 

La infraestructura de este fue cedida en un principio por el club argentino y entre Rulo y Samy empezaron con este gran foro de hoy dia.

 

Al poco de empezar se fueron cambiando cosas, se fue mejoraando y fue entrando mucha, mucha mas gente, tanto es asi, que el club Argentino se quedo algo atras en relacion a este...

 

Fuimos creciendo, no sin algunos problemas y gente de todo tipo, se cambio la pagina, se cambio el foro, se movio muchisima mas gente y asi hasta el dia de hoy.

 

Seguramente alguien podria contra mas cosas y/o anecdotas, que hay, y muchas :risas:

 

Ya iran saliendo mas cosas :D :bien:

 

Un saludo

Sí eras el primero con un Golf "tuneao" si hubieses visto la caras que poniamos DavidW Kastle y yo mientras nos enseñabas el pitufo..:risas:

 

soy malignoooo...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí eras el primero con un Golf "tuneao" si hubieses visto la caras que poniamos DavidW Kastle y yo mientras nos enseñabas el pitufo..:risas:

 

soy malignoooo...:twisted:

 

A esa me referia, entre otras, como anecdotas :D:D

 

Eso si... despues bien que mirasteis cuando sali zumbando con el coche... sonaba bien :D:D:D

 

De aquella reunion, Wonch, traidor piratilla con el Z3 Coupe :disparos: , Kastle sigue con sus bicis y hace que no le veo... :( ... y tu... bueno... tu matricula lo dice todo... BBT :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

Y que sigamos asi por muchos años :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo era muy habitual en el foro argentino y desconocía la lista de Yahoo.

 

Y a los pocos días de abrir el foro en España un compañero del foro Argentino me informó de ello.

 

Jojo menudo Golf que tenía Mind, eh V?

 

Y deja que el :gay: de davidW anda mucho por aquí y no me avisa, el día que me lo encuentre.

 

Pues matrícula es BTT, no BBT como la de V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me entere por el antiguo foro de coches.net, alguien me mado el enlace que se iva a crear este foro, y de echo al de un mes o dos de existir, ya estaba por aquí..

 

ains que tiempos aquellos en los que solo queria cambiar las llantas y la suspensión al coche....

ni W8, ni recaro ni .:R... juas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me entere por el antiguo foro de coches.net, alguien me mado el enlace que se iva a crear este foro, y de echo al de un mes o dos de existir, ya estaba por aquí..

 

ains que tiempos aquellos en los que solo queria cambiar las llantas y la suspensión al coche....

ni W8, ni recaro ni .:R... juas!!!

de hecho creo que fui hasta yo.. :risas: mi nick alli era stratheim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante