Jump to content

SIN PALABRAS


SERGIOCS

Publicaciones recomendadas

no, la cuestión de estas limpiadoras es como diría un conocido detective..

en el pack de lavado también hacen limpieza de sable?? :twisted:

 

pues no se donde se podrá limpiar así el coche, pero seguro que alguno nos lo investiga.. mi ídolo pa estos temas es EddieGTI, tu sabes algo de esto?

 

esto me suena a un post de hace meses que debía ser del mismo lavadero, o de sus primas en el que salía un golf IV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se debe de hacer es entre todos empezamos poniendo un par de lava autos y si va la cosa bien ( que seguro que ira de maravilla) pues se habren mas ( aunque me estraña que pueda ir muy bien porque seguro que muchas de nuestras mujeres, novias,chorvas etc seguro que nos dejaran ni rozarnos por nuestro empleo jejejejejje)

Que les parece la idea, lo digo para ir eligiendo chicas de por aki a ser posible que sean de la costa puesto que suelen estar morenitas y pueden pasar mas tiempo con algo lijeritas de ropa jejejejejj.

Un saludo a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío!!! qué os pasa!! es que no lo véis!!, la piva que está al lado de la rueda delantera izquierda está frotando el pasaruedas con UNA PULSERA PUESTA!!!!!!!= RAYAJO!!!, fuera golfas!! que me lo arañáis... :evil: :evil: :evil: , mi joyita sólo la toco yo... y tú! qúitame las tetas del capó que me dejas la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío!!! qué os pasa!! es que no lo véis!!, la piva que está al lado de la rueda delantera izquierda está frotando el pasaruedas con UNA PULSERA PUESTA!!!!!!!= RAYAJO!!!, fuera golfas!! que me lo arañáis... :evil: :evil: :evil: , mi joyita sólo la toco yo... y tú! qúitame las tetas del capó que me dejas la marca...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

y mas....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D: Totalmente de acuerdo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante