Jump to content

donde comprar INFORAD


PERRELE

Publicaciones recomendadas

Efectivamente en el MediaMark lo tienen a ese precio, no puedo competir contra eso, asi que... si alguien los quiere para una KDD en Madrid me llevo unos cuantos y los vendo a ese precio, pero sino, en el Media Mark, eso si... a ver si ellos se hacen cargo si algo les pasa...

 

Que morro tienen esas grandes compañias joder... :disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, yo he probado, por temas de trabajo, todos (o la gran mayoria), los que estan en el mercado

 

Que los hay mejores, no voy a decir que no, pero el precio es muy superior y las prestaciones que da no son tan relevantes.

 

El INFORAD tioene como ventajas principales, una gran fiabilidad, el precio y las continuas actualizaciones que se pueden realizar a bajo precio pasado el primer año.

 

Una pega que le puedo ver, es que cuando has pasado el radar tarda un poco mas de lo que yo desearia en dejar de chillarme, pero todo eso tb es bastante configurable desde su soft, que considero muy claro, rapido y eficaz.

 

Ademas, otra de las posibles ventajas del INFORAD es la opcion de meterle una 2º antena GPS externa que aumentaria su precision.

 

Su diseño es "bonito" y no abulta tanto como otros que despues no sabes donde poner en el salpicadero, la iluminacion y la acustica estan a la altura y a no ser que vayas enciscao y con la musica a to trapo, te avisa con una antelacion mas que suficiente para poder frenar o disminuir la velocidad.

 

Le puedes adjuntar tus propios puntos criticos, desde el sfot o desde el propio INFORAD, asi como un "control" de velocidad, que si pasas de la velocidad marcada, tb te chilla.

 

Yo llevo uno en el coche y otro especifico en la moto, y de momento, muy contento con ambos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante