Jump to content

Averia de Aire Acondicionado Golf V


Aguscg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os escribo este mensaje para preguntaros a alguien si se os ha averiado el aire acondicionado, es que a mi golf con dos años no sale aire frio aunque lo ponga en LO y sin en ECONOMIZADOR, como es logico, si a alguno os ha averiado os ruego que me escribais es para saber si a alguno le a pasao y para saber la broma cuanto me va a salir. Bueno espero vuestras contestaciones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a cualquier servicio bosch que seguro que te sale mas barato.

 

Los servicios bosch tambien ponen recambios originales pero la mano de obra es mas barata

 

 

saludos

Si ya vi que te paso algo con el compresor lo que ocurre es que ya esta alli y me han dicho que a lo mejor de la pieza se hace cargo un servicio de no se que de vw en definitiva que dice que puede salir mas barato, wena ya veremos cuando lo recoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo arregle, al final por un servicio de la marca me lo han dejao en 500€ una pasada pero dentro de lo que cabe es algo menos. Por lo que me hayan puesto otro lo dudo porque el servicio que me han solicitado tienen que dar numero de serie del nuevo y el retirado a la vez que devolver a la marca el antiguo para el ingreso del dinero que me han descontado. El compresor se ve, sólo se ve ya no puedo llegar mas lejos, nuevecito. Lo he preferido arreglar allí porque si le vuelve a pasar lo mismo la pieza tiene sus 2 años de garantia que por lo menos es algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante