Jump to content

11000 kms al Golfi!!!


caldesport

Publicaciones recomendadas

Hombre me parece una media un pelin baja!!!

 

Teniendo en cuenta que mi última revisión ha sido hace casi 3 meses y ya tengo unos 10.000 kms y que en 3 años y 3 meses que tiene mi coche y ya le he hecho 119.000 Kms, sin contar los 40.000 Kms que le hice el año pasado al A3 110TDI que tenia de empresa.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Me parece una media un pelin baja para tener un TDI............. :wink::wink::wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena caldesport, espero que te dure otros tantos, supongo que no te ha dado ningún problema no?

Por cierto yo me he comprado un golf serie V, y te aseguro que los cromados de los relojes del IV son mucho mas bonitos, me encantan, ojala en V los tuviera igal

 

Precioso y a disfrutarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para que fuera perfecto para mi, debería tener las agujas transparentes con la línea roja como los cuadros "normales" y no estaría de más una grafía más grande.. no es pq no lo vea :D pero parecen muchos numeritos juntos.. a lo mejor quitar las decenas impares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante