Jump to content

video fabricacion de un bmw


khazad

Publicaciones recomendadas

han puesto el enlace en l el foro de argentino pero creo q es muy interesante, para el que lo quiera ahi va

 

https://cedesign.me.ncu.edu.tw/medesign/course/ME/SS04/Making_of_an_E46.wmv

 

tb esta en emule, dura 22 min y ocupa unos 49 mb el nombre es

 

Making_of_an_E46.wmv

 

saludos

 

Es una pasada. Gracias por el link :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor uno del phaeton, q si te compras uno de esos, puedes ir a su fábrica de cristal con suelos de parquet a ayudar a montar una parte de tu coche :) e igual ves a un adinerao haciendo bricos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor uno del phaeton, q si te compras uno de esos, puedes ir a su fábrica de cristal con suelos de parquet a ayudar a montar una parte de tu coche :) e igual ves a un adinerao haciendo bricos..

 

 

Jeje, pues si me hubieran dejado a mi montar algo de mi r32, creerme, las vueltas del otro dia no hubieran sido asi, quie sabe, Posibles fallos en suspensiones?, frenos?, motor? jejeje

Khazad me estoy bajando ahora el video, por lo k he leido tiene k estar curioso, thks por el link.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues si me hubieran dejado a mi montar algo de mi r32, creerme, las vueltas del otro dia no hubieran sido asi, quie sabe, Posibles fallos en suspensiones?, frenos?, motor? jejeje

...

 

pues na, ya sabes, sino podemos practicar con el R32 de mind, si, ese del volante de la derecha, lo desarmamos y lo montamos, con tu pericia seguro que sale del revés la dirección y quién sabe que más :risas: el maletero para poner maletines? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante