Jump to content

El protagonista: vw golf


josemimartinez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Os voy a contar una historia y espero no aburriros mucho.

Lo primero es deciros que mi tio es un enamorado de los golf. Tuvo un mk II durante 16 años (Ese es el primero que yo conduci). Pues aunque mi tia le recriminara que era pequeño (niños pequeños y demas baluartes), mi tio resistió con el. En el 99 lo cambió por un golf IV 1.6. Pero aqui viene lo bueno, mi chacho trabaja en admon en un conce de vw y su jefe (bendito el) le dijo que cada 6 meses le entregaba un coche y claro mi tio es empeño en que queria el golf. Bueno pues de 2 años tuvo:

Golf IV tdi 110 azul electrico

Goft IV ranchera 90

Golf IV higline 115 cv

Golf IV 25 aniversario 110 (Este es mi actua coche)

Golf IV 130 cv.

Cuando su jefe le corto el "chupe", mi tio habia vendido su 1.6 y como estaba un poco apretao compro un laguna de 2ª mano y mira que le jodio.

Bueno pues tanto le fastidio que intento que mi prima se comprara un golf, pero no sucumbio y compro un new bettle negro y luego fua a por mi primo, pero este se enamoro de un beetle rojo de 2ª mano y también lo compro.

Asi que mi chacho esta buscando un golfito a buen precio y para quitarse la espinita, de vez en cuando me pide el mio y el cabroncete disfruta muuuuuucho.

Un saludo y espero no haberos aburrido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante