Jump to content

Taller oficial para cambio de kit de distribucion


nonno

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar el kit de distribucion de mi golf tdi 100 cv, quiero hacerlo en un taller oficial, pero dada la diferencia de precios (unos 200 euros o mas) en los talleres oficiales de mi zona (madrid), me surgen dudas, alquien conoce como trabajaen en vallermoso wagen, alguien me puede recomendar alguno. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo contestarte exactamente a lo que preguntas ya que suelo cambiarle yo mismo las correas pero te aseguro que si lo quieres hacer bien, lleva bastante trabajo y piezas.

 

No tengo mucha referencia de talleres ya que no suelo hacer uso de ellos, lo siento.

 

Cuando tenga algo de tiempo terminare el tutorial del cambio de correa en los motos TDI 1.9 bomba-inyector por si le puede servir a alguien aunque por aqui parece que hay poca aficcion a la mecanica jejeje :silvar:

 

Saludos

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que cuando te refieres a kit de distribución, es solo correas, tensores y tal, no nada interno, y como es una cosa bastante habitual, yo creo que lo que haría es llamar a preguntar el precio en todos los concesionarios VW q m queden bien y llevarlo al más barato..

 

Aquí tienes la lista de los concesionarios de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho como trabaja en Vallehermoso, siempre lo llevo hay. Como comenté, una vez me rayaron la llanta al cambiarme la rueda y en una semana la tenía la nueva puesta. Yo no tengo quejas, excepto que no te ponen nada como un marcador nuevo, paragolpes que no sea de tu modelo......

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se.. pero me suena que los TDI bomba inyección necesitaban herramientas especiales (de VW) para poner bien la correa, por el ajuste de encendido de la correa, es así? si es así, como se salva con medios "domésticos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que he echo por que crees que digo que la diferencia entre los servicios oficiales de vw es de unos 200 euros, he llemado a todos y de escandalo, sobre todo en lo de la periferia, ahi va un dato revision de los 90.000 KM + el kit de distribucion, asi lo llaman ellos 1.000 euros total de nada solo el kit de distribucion 700, mientras que por ejemplo en los de la capital el kit de distribucion (que es lo que a mi me interesa) unos 400, pero me parece que ya se donde lo voy a llevar a vallermoso wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante