Jump to content

Instalacion de ESP!???


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Pues hay va mi duda... el otro dia me dijeron que meter el pack de ESP vale creo recordar unas 70.000 ptas+ ... no se si es cierto o no... pues mi pregunta es??...

Se puede meter ESP en un coche que no lleva de serie??? y en caso de que se pueda meter, que valdra???

 

P.D: Supongo que un paston... son asi de cutres si no lo llevas de serie verdad?? :D jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has oido tu lo de 70.000 pts.

 

Seguro que lo has oido cuando hubo una campaña para el TT, hace ya unos 4 años, que se lo ponian por ese precio.

 

Ademas el coche habia que enviarlo a Alemania.

 

Para un coche que no lleve ESP, ponerselo.

 

-Primero tienes que encontrar a alguien que te lo sepa montar y quiera.

 

-Segundo podria costar como minimo unas 500.000 pts, como poco.

 

Estamos hablando de cambiar, ECU del coche, centralita ABS, añadir sensores (acelerometros, sensores de posicion), bloque hidraulico del ABS para ESP, bomba de freno para ESP, servofreno para ESP. Eso es lo gordo, hay otro par de cosas, como son tomas de admision distintas y otro par de valvulas del motor. +Cablear, +Codificar

 

-Tercero, con lo anterior que te he contado, no sabes lo que dices...............jajajajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerselo a un coche que no lo lleva implicará lo que dice samy,pero lo del precio puede venir pq la opción si la pedias eran unas cien mil pelillas.

Lo digo pq barajé dos opciones cuando compré el soul, uno era un km0 antiguo sin ESP y pregunté si me lo montaban por el precio que decía del extra y me comentaron que no se podía, que ese era el precio si pedias el coche con ESP como extra y a ellos les lleaba ya puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante