Jump to content

Quiénes somos los golfos de Barcelona y alrededores?


Publicaciones recomendadas

Alli? Anda pues mira yo andaba buscando productos tambien, ya me pasare a preguntar que tienen!

 

No me quiero gastar mucho dinero pero un minimo el coche se lo merece, por cierto felicidades por ese 20 valvulas turbo! A disfrutarlo

 

 

 

 

Enviado desde mi Aifon

 

Gracias!

Si que tienen, algo hay, poco pero de buena calidad.

Si esta el jefe (hombre de unos 50 y pico) o el chabalote de la perilla canosa dile que vienes de parte de Angel, el del Scirocco azul con los llantas bbs con aro. Ya sabran quien soy, seguro que te tratan con mas atencion, ya son muchos años (desde la inaguracion).

Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Si que tienen, algo hay, poco pero de buena calidad.

Si esta el jefe (hombre de unos 50 y pico) o el chabalote de la perilla canosa dile que vienes de parte de Angel, el del Scirocco azul con los llantas bbs con aro. Ya sabran quien soy, seguro que te tratan con mas atencion, ya son muchos años (desde la inaguracion).

Un saludo. :bien:

 

Gracias Angel, por cierto, siempre pongo gasolina en la repsol de la otra punta del pueblo. Nunca me ha hecho gracia poner en el valliwash por lo barata que sale... Nose quizas es una tonteria, tu llenas el deposito alli? Recomiendas llenarlo alli? Esta a 1,37 creo recordar y en la repsol a 1,43. La diferencia es considerable y me estoy planteando cambiar de gasolinera.

 

Lo acabo de mirar y su proveedor es petromiralles

 

 

 

 

Enviado desde mi Aifon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel, por cierto, siempre pongo gasolina en la repsol de la otra punta del pueblo. Nunca me ha hecho gracia poner en el valliwash por lo barata que sale... Nose quizas es una tonteria, tu llenas el deposito alli? Recomiendas llenarlo alli? Esta a 1,37 creo recordar y en la repsol a 1,43. La diferencia es considerable y me estoy planteando cambiar de gasolinera.

 

Lo acabo de mirar y su proveedor es petromiralles

 

Hoy le he echado 20 € para probar el kilometraje que le hago. Pero yo tambien soy de Repsol.

Precioso ese GTI, el interior es espectacular! Da gusto verlo...vaya sillones, vaya volante, vaya salpicadero...Disfrutalo! Un placer haberte conocido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he echado 20 € para probar el kilometraje que le hago. Pero yo tambien soy de Repsol.

Precioso ese GTI, el interior es espectacular! Da gusto verlo...vaya sillones, vaya volante, vaya salpicadero...Disfrutalo! Un placer haberte conocido.

Un saludo.

 

Un placer Angel! Vaya coincidencia!! Que bueno! Un placer !!! Pues si ahora toca disfrutarlo! Igual que tu el tuyo!

 

Un saludooo!

 

 

 

 

 

Enviado desde mi Aifon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

Hola Foreros, me presento:

 

 

VCP_

SABADELL

 

 

Tengo un GOLF VI GTI.

 

 

Estaría bien hacer una kedada todos los de Barcelona o algunos GTI's.

Estoy pensando en cambiar llantas y me gustaría ver si hay algún otro Golfito con otras llantas que no sean las Detroit.

 

 

Iré mirando el tema por si se hace alguna kedada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 años atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante