Jump to content

Preguntita sobre luz W8


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis ayudar con esta question.

Hoy me he subido en el coche de Nacho, un 1.6 acabado conceptline, al mirar su luz interior es de una unica luz, es decir no tiene 3 como los highline o GTI.

Alguien sabe si a la hora de colocar la luz W8 hay que hacer algo especial con los cables o ya viene lista la instalacion como en el caso de la toma de mechero del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cojo informacion te avisare oscarW

Nadie del foro que tenga un Conceptline que le haya puesto al luzW8???

Mira que hay luces instaladas y nadie habra sido el primero y voy a tener que ser yo.

 

No la preistalacion esta echa, lleva tres cables que son las de las luces cuando se abren las puertas y uno de corriente positiva y negativa, necesitas el montaje del tercer cable para la luz roja.

 

Bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, por un momento pense que habria que hacer mas ñapa, entonces quedamos en que se instala de la misma manera que todo el mundo...

 

Saludos

 

Si, no hay problemas.... solo que deberas de llevar un cable extra desde el cuadro de luces para la iluminacion de los leds rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante