Jump to content

Voy a poner este navegador, os gusta?


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues al final me he decido al poner un navegador y voy a elegir el modelo Pioneer Avic-x1.... pioneer_avicx1.jpg. Que os parece?? tiene todo integrado, yo creo que está muy bien. Pense en el navegador de vw, pero me daba respeto el robo, y este me llevo la frontal y por lo menos no pueden volarmelo. Lo mas barato que lo he encontrado es a 2400. Sabeis de tiendas en Madrid que estén bien de precios??

 

Bueno espero vuestra opinión compañeros.

 

 

UN SALUDO image01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tanto este como el de VW, pero me hecha para atras, que tengo un PDA con una antena GPS que me costo todo 500 eur, y le da 100 vueltas a los dos navegadores.

 

El DVD como estoy conduciendo no puedo ver las pelis, asi que al final es probable que no ponga ni uno ni otro.

 

Si lo montas es la leche, como queda para fardar. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubio,

pues este me parece genial, estuve leyendo una critica en el periodico de este mismo domingo sobre este aparetejo y me pareció cojonudo.. aunque a mi aún me tira pa'trás el precio.

Creo que lo podrías encontrar un poco mas barato en sitios como el puerto de Barcelona, que quizás te valga la pena la diferencia para hacer un puente y venirte a visitar la condal.. jeje . :mrgreen: .

 

Aunque a ver esa gente de la capital catalana que dice sobre eso ..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios compañeros, veo que os gusta!!!! Una cosa Samy, tu crees que es mejor navegador el de las PDA´S que un el aparato que me quiero pillar??? por que la diferencia es abismal de precio.

 

Es cierto que en Barcelona es mas barato, lo he visto por 2150, pero claro sin instalación. Por lo tanto es un poco mas pero me lo instalan ya. Por lo tanto no se que es mejor.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pon el modelo q es exactamente y lo q kieres, el sitio mas barato de Madrid es Auto-Hifi RM seguro, te lo digo xq es hasta distribuidor oficial y creo q es el unico de madrid y el q mas vende e instala, yo si kieres te lo pregunto q alli me conocen y tal, solo dime cual es el modelo concreto y lo q kieres, si cargador de cds etc...

 

Un saludo y peazo de makinola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy,,,tu has visto funcionar el avix-1???? me parece que no,,si no no dirias que tu pda le da 100 vueltas,,,,,este no tiene nada que ver con los que asta ahora hay en el mercado,,su cartografia es genial,al igual que el sofwear.....

 

Funcionar el avix-1 en concreto no, pero he visto la cartografia y es una basura comparado con la llevo yo. Que sea mas o menos bonito no importa sino te lleva a los sitios.

 

Forma de compararla pues no hablo de circular en ciudades grandes, te hablo de circular por pueblos y carreteras de 2ª y 3ª.

 

He visto la cartografia del 2003 y la nueva de 2004 en un Jaguar y te puedo asegurar que por donde yo vivo con la que venia en el coche ibas por el medio del campo, mientras que con mi cartografia te indicaba las calles aunque no estaban todas si las principales.

 

Y ahora que acabo de instalar la nueva cartografia, muchisimo mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias golftdi115!!!! en dos o tres semanas lo pongo!!!! A ver si cuando tomemos las cañitas ya lo ves. Gracias a Javi1100 lo he mirado en internet y sale por 2088€ me he ahorrado mas de 300€!!!!!!! Muchas gracias Javi110.

 

Lo que me tiene loco es lo que dice Samy, ya me ha dejado mosca. Por que lo compro por que dicen que es de lo mejor de navegador y mas completo y fiable, a ver si me falla!!!! Que navegador tienes en la PDA??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pioneer asta la fecha utilizaba la cartografia de navi-tech,,,con el nuevo x1 a cambiado a teleatlas,que es la mejor de todas,,,,no hay ninguna mas completa,,,la de jaguar de origen lsiguen llevando navi-tech....

 

aparte de bonita,la pantalla es tactil y el navegador funciona por comandos de voz....he probado pdas que van muy bien..al igual que el paifinder ese del nokia 6600...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pioneer asta la fecha utilizaba la cartografia de navi-tech,,,con el nuevo x1 a cambiado a teleatlas,que es la mejor de todas,,,,no hay ninguna mas completa,,,la de jaguar de origen lsiguen llevando navi-tech....

aparte de bonita,la pantalla es tactil y el navegador funciona por comandos de voz....he probado pdas que van muy bien..al igual que el paifinder ese del nokia 6600...

saludos

 

Pero a partir de este modelo empezara con telatlas? ya iba siendo hora.

 

Que conste que no digo que se bonito y funcional.

 

Pero hasta la fecha, me habian decepcionado mucho los navegadores que venian de serie en los coches, en concreto los de Jaguar y VW que son los que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento llevar la contraria a muchos.... pero a mi no me gustan las pantallitas que sobresalen. Si la pones en el hueco de abajo, tapas el hueco de arriba o en el caso que lleve algun día los relojes (porque esto parece la Sagrada Familia de Barcelona). Si lo pones en el hueco de arriba, la pantalla creo que no quedará del todo bien porque está más metida la base que la parte de arriba (no sé si me explico), es decir, que no quedará del todo vertical y no se verá bien (esa es la impresión que me da), a parte de tapar los botones de ESP, warning, luneta térmica...

 

Es solo una opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, ademas con este sigues teniendo el hueco, mientras que con el de la VW tienes que eliminar el hueco ya que ocupa casi por completo la consola central.

 

Ademas que es menos cantoso para los amigos de lo ajeno, ya que una vez apagado aparenta igual que si fuera una radio convencional.

 

No creo que te llegue a ocupar los botones de ESP,...etc, quedara casi a ras.

 

Por cierto cual es el boton de warning :wink::wink: .

Sera el de advertencia.....ese spaninglish..... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que os guste!!!! lo que no se si se podrá poner el climatizador en el din medio, el navegador en la superior y la guantera en la de abajo. No se si me explico!!!! Si me habeis entendido, como creeis que queda?

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

UN SALUDO

 

Me da que no vas a poder mover el clima.

 

Me preguntabas lo que uso yo, una PDA DELL con el TomTom3 y una antena CF Haycom. Todo me costo sobre los 500 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente , te envidio...

Preguntè por este mismo equipo en el puerto de Barcelona(famoso por los precios en todo lo relacionado con la electrònica de consumo) y en dos tiendas me lo clavaron en 2000€ (sin instalaciòn). ademàs en una me lo pusieron en marcha y he de decir que es fàcil , completisimo y bonito...

Asì que adelante y no se te olvide poner unas fotillos una vez lo tengas montado (tanto abierta la pantalla como cerrada).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, ¿tienes algo de info o referencias para las PDA? Tengo la Acer N10 y me gustaria colocarla en el golfo cuando viajo para que el acompañante vea videoclips o pelis. Ademas de poder enchufarla a los altavoces y tener MP3.

 

He buscado un soporte para ella y nada de nada, ademas lo suyo es que se pudiera girar para ver los videos a pantalla completa

 

Gracias de antemano

 

P.D: En la VW no tienen nada de PDA :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante