Jump to content

Presentacion Oficial de MI COCHE y yo


gusarapin

Publicaciones recomendadas

Esas llantas me encantan jejejej y le kedan muy bien, los pilotsos, yo tb se los hubiera puesto rojos si hubiera podido elegir y los retrovisores estan muy chulos, a ver cuando se lo hago al mio de una vez, aunke tampoco tengo muchas ganas xq se los instale a un amigo mio q tiene un golf y le duraron aki en mi barrio dos semanas juas juas, con una sierra o algo asi le cortaron todo el espejo flipa!! x eso mas q na no se lo hago pero estoy detras de ellos

 

Bueno q me pongo a contar historias y no paro ejejjeje, un coche muy guapo

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! Mira que hay gente mala y envidiosa. A mi de momento no me han hecho nada en el coche salvo lo que se ve en el espejo, pero consegui que me pagaran el 75% del arreglo y a que no sabeis que puse?

Los espejos, jeje.

 

EN mi anterior golf un dia que tenia el coche limpio y en una zona muy centrica en Leon a las 11 de la mañana me lo rayaron de lado a lado. Y eso que aparco casi todos los dias alli y solo fueron 5 minutos. Por un lado me alegro de no haberle pillado haciendolo pq le hubiera metido una.... Pero habria preferido llegar un minuto antes que el, :)

 

Gracias a tos,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante