Jump to content

¿que "anticaspa" me recomendais??????


borjasegoviano

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros, que yo me hago todos los dias 160 km de coche,y ademas me guta viajar con mi novia y esas cosas....

le he dado vueltas y he decidido montarme un buen "anticaspa, para que no se me caiga el pelo"....jejeje

 

necesito que me digais cual es a vuestro entender el mejor "anticaspa".no quiero uno de esos que detecta solo la "caspa" fija, sino que quiero uno que detecte la fija, la movil y todo lo peligroso, aun sabiendo que esto no es legal.....pero esque paso muchas horas al volante.

 

decirme el modelo, pvp aproximado, funciones que tiene, donde comprarlo, donde montarlo,y si se instala oculto o lo pueden pillar......

 

gracias por todo, y deciros que necesito montarlo antes del viernes 15 de septiembre.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los anticaspas es mas complicado de lo k parece, te recomiendo visites la pagina de http://www.todoradares.com, y te informes en la seccion de faq.

 

para los fijos lo mejos es un navegador con los pois actualizados (lo mas economico) o un road pilot.

 

para los moviles (tb detecta fijos, pero estos con menos distancia, entre unos 200m y justo debajo) lo mejor es un 975R o un 966, cada uno tiene unos pros y unos contras (de eso te puedes informar en la pagina k te he puesto arriba)

 

para el resto de radares laser, hay inhibidores laser, y estan sacando uno nuevo muy efectivo (para radares tipo autovelox, no hay nada)

 

yo llevo un 975R y un pda con los pois. mi anticaspa es unos 100 euros mas barato k el otro k te he puesto, y ronda los 390-450 euros.

 

los inhibidores son bastante mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenta el R32, me quiero montar uno.

A ver que aconseja la gente...

 

 

Pero no se supone q tu no infringes las normas de trafico? para que qieres uno?

 

 

Yo tengo el 966 desde hace dos años y fantastico, pero seguramente d'aqui poco me instale algun tipo de avisador, como han dicho los compis, pasate por www.todoradares.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice HiNote, el 975R no tiene banda Ku (usada en europa, no en españa), y por el contrario y a diferencia del 966 tiene 35,5 (estan poniendo bastantes en españa, aunk fijos).

 

fisicamente, los dos son iguales, kizas el menu del 975R es un poco mas complejo, pero nada del otro. La distancia de deteccion pues depende de mil y una cosa, cada dia puede ir distinto. Yo tengo pillado fijos desde mas de 300 metros hasta justo encima, y moviles desde 400 metros hasta 70 metros (este ultimo, el otro dia me salvo de una buena)

 

tambien eso, k es 100 euros mas barato. Por otro lao trae unos detectores laser k no sirven para nada (yo los tengo guardados en una caja). Y weno lo del cono, pues si k dicen k mejora bastante, yo de momento no lo llevo y estoy bastante contento, de ponerlo tp tengo muy claro donde entraria, el espacio para el seria bastante justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante