Jump to content

Talleres Becars


Jorgetron

Publicaciones recomendadas

jo..r tio, sin palabras, la verdad es k es impresionante como se aprovechan de la gente.

A mi hace unos cuatro o cinco años me paso algo similar en un Midas, les llevo el coche a k me cambien las ruedas (oferta 4*3, pero k como pude comprobar, las tres k pagas te sale igual k si cambias las 4 en cualquier otro sitio) y gratis me revisaban la suspension y los frenos. Pues bueno, me llama mi padre y me dice, pasate por el taller k no se k me han dicho del coche ( un passat 2.0 GL del 92 ) k tiene algo mal. Total k voy a midas y me dicen. "mira, es k tienes la suspension delantera bloqueada???(jeje k pense en dar ctrl+alt+supr) y la trasera reventada, y ademas vas sin frenos delanteros(he de decir k he desgastado ya unos cuantos..... juegos de pastillas y noto cuando se van acabanto) k total k es urgentisimo cambiarlos y k si les autorizo en ese mismo momento me cambian todo y patatin patatan..... Les digo k no, k tengo k contrastarlo antes con mi padre y k no kiero k toquen nada (he descubierto k lo mejor es contrastar con otro taller de "confianza" cuando son cosas asi). El tio insiste y me dice k puedo llegar a tener un acciedente (k pasa k los dueños de midas son mafiosos italianos :risas::risas: ) Bueno, ve el coche un amigo mi mecanico, nos damos una vuelta, se tira debajo del coche y me dice... "Nacho estos tios estan gilipo..s, no toques nada k todo esta bien".

Bueno pues al mes, usando la misma promocion, un amigo mio lleva un r-5 a lo mismo, cambio de ruedas... y, k paso??? pues : "mira, es k tienes la suspension delantera bloqueada??? y la trasera reventada, y ademas vas sin frenos delanteros y los DISCOS TRASEROS (jejeje en un supercinco GTL discos traseros :risas::risas::risas::risas: ) k total k es urgentisimo cambiarlos y k si les autorizo en ese mismo momento me cambian todo y patatin patatan.....

En fin ademas de con ese taller, hay k tener cuidado con TODOS los talleres a los k llevemos al coche por primera vez, k por desgracia en este mundo no toda la gente es todo lo legal k debiera.

Salu2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Midas, hace años, me rompieron el buje de la rueda izquierda durante un cambio de neumáticos de esos de 4x3. El supuesto mecánico era un novato que no sabía lo que se hacía y en Aurgi... bueno, mejor no hablar.

 

Tened cuidado con estos talleres del todo a cien.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que parió a esos hijos de las gran p u t a

 

Está el mundo plagado de ineptos e incompetentes a quienes estamos obligados a dejar nuestras pertenencias para que las "arreglen"

 

A estos desgraciados habría que cerrarles el taller e inavilitarlos como mecánicos.

 

Si no saben de mecánica, que se dediquen a otra cosa, joer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante