Jump to content

me han robao las letras TDI


Javi

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que anoche voy a coger mi coche...y me encuentro que en el porton trasero...donde pone TDI (mi coche es un 110 CV) no queda más que resto de pegamento......me lo habían robado!!!! :shock: :|

 

Cuando llegué al garaje de mi casa, me entretuve un rato en quitar los restos de pegamento....y tengo el coche mu guarro por el culo y además estaba un poco oscuro...pero parece que limpiando un poco no quedarían marcas. Este era el aspecto que tenia el culo de mi coche con las letras TDI

 

7612traseraGolf.jpg

 

Os podeis hacer una idea de como queda sin las letras!!!!

 

Ahora os pido consejo....que hago?? voy a la volkswagen a comprar las dichosas letritas??? o dejo el coche tal como esta? o le quito ya de paso las letras de Golf? (el simbolo de VW trasero paso de kitarselo) La verdad es que esto es un poco cuestión de gustos.....pero me vendría bien algun consejillo

 

Gracias y salu2

 

Javi Málaga

TDI 110 CV (por lo menos todavia lo sigue poniendo en el motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante