Jump to content

Degradacion del Foro


chelule

Publicaciones recomendadas

Hace 2 años ingrese aqui, todavia recuerdo ese momento, acababa de comprarme mi Golf, un 2.0 TDI, ingrese aqui para interesarme mas sobre mi coche, sobre posibles problemas, que se le podia poner....

Pero hace ya bastante tiempo que el foro ha cambiado radicalmente.

 

Los moderadores ya no estan tan presentes como antes, es normal estan muy quemados, no se lo que pasaria, pero me lo imagino pq lo que pasa en otros foros, a Samy ya no se le ve el pelo, a Dtorreci ya ni te digo. Y para los pocos que son estan desbordados.

 

Cada vez los post son de menos calidad, y lo pero cada vez nos insultamos mas entre nosotros, nos dividimos y luego pasa lo que pasa.

 

Yo lo mas probable es que me retire del foro, estare activo pero no como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues gracias por la parte que me toca...

 

Hacemos lo posible, pero cada vez somos mas, y el respeto es algo que se debe traer al foro, no que se aprenda aqui.

 

Tb estamos en epoca de vacaciones y hay menos movimiento de moderadores, pero de hay a que digas que el foro ha cambiado radicalmente... no me parece que sea asi...

 

Pero bueno... otra opinion mas.

 

Un saludo

 

P.D. ODIO, esa chumina de "amenazar" que tiene la gente con "pues ahora me voy del foro..." Aqui no se retiene a nadie, la gente va y viene... anunciar "me voy" siempre me ha parecido un hecho para llamar la atencion y que le besen el culo a uno un poco... no se, es mi opinion, y como te conozco personalmente se que no es tu estilo, pero me sigue pareciendo que el que o hace es por eso, y punto... si uno se va, se va, y si esta, pues eso... esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante