Jump to content

Donde puedo comprar una transmisión???


aure

Publicaciones recomendadas

Pues o cuento se le ha jodido a mi padre que tiene un A6 la transmisión a las ruedas traseras del QUATTRO y quiero saber donde la puedo comprar para luego ponerla en un taller, si sabeis algún sitio de madrid donde las vendan os lo agradecería que me dierais la dirección

 

Gracias y perdonas las molestias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en el grupo VW una opción q es dar tu caja averiada a cambio y pedir una reparada y revisada por "poco" dinero.. normalmente se pide con la referencia original añadiendo una X al final.. en recambios sabrán de que les hablas si preguntas por piezas de canje.. (o deberían..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en el grupo VW una opción q es dar tu caja averiada a cambio y pedir una reparada y revisada por "poco" dinero.. normalmente se pide con la referencia original añadiendo una X al final.. en recambios sabrán de que les hablas si preguntas por piezas de canje.. (o deberían..)

 

Creo que se llaman piezas de intercambio!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante