Jump to content

presentacion y saludos


CHAPTUNING

Publicaciones recomendadas

Chaptuning.. estoy de acuerdo con Pepetdi, esto engancha, me tiene absorbido el tarro y eso k no lo tengo pequeño jejeje; Si es k deberian de poner en la pagina principal advertencias como en lo paquetes de tabaco en plan:

"POSTEAR PUEDE PROVOCAR SERIOS TRASTORNOS PSICOLOGICOS"

"NO EMPIECE A POSTEAR, PUEDE PRODUCIR DEPENDENCIA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de las presentaciones y demas.................... :silvar:

 

 

Vamos a lo que interesa......... :mrgreen:

 

Con quien tienes la repro para que te de esos 195cv, yo me he quedado en 193,5cv.

 

Asi que te toca explicar, modificaciones, estado del coche.......

 

Ah.... Bienvenido al club. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf002.jpg

 

golf001.jpg

golf03.JPG

 

bueno pues gracias por la bienvenida....haber si me acuerdo de contestar a todo....

 

la repro me la hizo mainztuning,de eso hace ya mas de 3 años,,tambien la acompaña un filtro de sustitucion green un escape duplex de don silencioso y el cambio de la famosa n75...

 

si se,, os pomgo una foto de como estaba el coche antes de semana santa,,ahora mismo esta en fase de remodelacion,tanto de exterior como del equipo de audio..

 

y en cuanto a lo del tiempo y el dinero que le hecho al coche,,mi santa mujer ya lo tiene asumido,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips,,,,es que yo soy asiduo de esa pagina,,,asta que un pajarito me digo que existia esta,,,un pajarito con asientos de r32,,,el muy......

 

ahora esta en remodelacion,,paragolpes r32,,, taloneras mas finas e integradas,alisado de molduras y paragolpes trasro tipo r32 pero sin los huecos,,y unas llantas avus muñltiradiales..se parecen a las del r32...

 

llevo un completo equipo multimedia con pantalla pioneer 7500dvd navegador avic-8,,,y bluee thoo....

 

aaaa y si no pasa na un interior nuevo y quito el de mirto negro jajajaja

ya os pondre mas fotos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo el coche :D:D :bien:

 

aaaa y si no pasa na un interior nuevo y quito el de mirto negro jajajaja

ya os pondre mas fotos...

saludos

 

Sobre ese interior.. ya tengo apalabrado el trasnporte con un tio de mi empresa, el lunes me lo confirma, pero igual nos sale mejor a los dos ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante