Jump to content

¿sueñas piensas y vives volkswagen?


polo-norte

Publicaciones recomendadas

donde hay dinero q se gaste!!! xDD q suerte la tuya,.. un cls..

Tanto como suerte......mi esfuerzo me ha costao y a mi viejo,a ver sino d kien va a ser el CLS,k donde lo ves empece con un Ford Escorpio 2.5 D,el jo **** con 68cv,no se movia ni empujando,ahora eso si,con mas d 600.000km y sigue por hay funcionando:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm como me gusta ver la volkswagen-mania! mencanta de verdad!

Yo cada dia toy peor, pensando en adquirir un pasat (el de 140cv) tengo claro que mi golf se quedara en el garaje de casa, lo dare de baja (pa no pagar impuestos tontos y seguro) y lo voy a guidar como un bebe, por tenerlo, paso de darlo a la caa pa que lo vendan a un capullo que no lo trate bien. Tengo claro que mi nena se cabreara un poco pero eso me da lo mismo.

Ahora le voy a poner los tiradores de las puertas en cromado y una calandra nueva que la mia esta mal, no se cuantas cosas mas lo voy a meter pero creo que no voy a poder parar nunca! ahh y el pasat ira por el mismo camino!

Conducir un golf tiene algo especial, no es por nada que es un mito, y creo que eso ace mucho a parte de que la calidad y fiabilidad hablan por si solos en todos los años que este modelo ronda por las ctras de todo el mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, esta claro que la W engancha y levanta paciones! yo tengo com decia muchas mk de W, y uno es la replica clavada de mi coche! la putada es que ahora que le echo cosas nuevas, tb me toca aplicar esos cambios a la maqueta! jajaja pero vale la pena!

¿hasta donde llegais o llegareis por ese logo W?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi caso no llega a los niveles de polo-norte, pero creo que es una prueba de amor a la marca el hecho de haber anulado el pedido de un a3 que me lo daban a mediados de septiembre (perdiendo 500 € de paga y señal) y cambiarlo por un golf V GTI que lo busqué desesperadamente en stock en varios concesionarios. Voy a buscarlo este lunes por la tarde, cuando abran a las 4 estaré ahi como un clavo. Y bueno, tb decir que llevo 9 años con un golf III GTI.

 

salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante