Jump to content

AYUDA DESESPERADA: compresor aire acondicionado


linox

Publicaciones recomendadas

ya se que este post no debería estar en este foro, pero lo he puesto aki pork lo visita mucha más gente que el foro de electricidad...

 

Este post es para ver si alguien tiene un compresor dañado o en su defecto compresor entero del aire acondicionado, modelo SANDEN SD7V16 con referencia vw 1j0 820 803F para vender... pork en mi coche se ha jodido la tapa que va dentro de la polea.. la que se acciona cuando arrancamos el climatizador y en la vw me piden una pasta por la puñetera tapa (sobre 200 y pico €) y ya he visitado mil y un desguaces y nada de nada... q eso que lo tiran q no lo tienen ...

 

Venga saludetes y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres exactamente con lo de la tapa.

Imagino que sera la bobina del electroiman del embrague que se habra fundido contra la polea.

 

Si es asi, quiere decir que hay mas cosas mal. Esto suele ocurrir debido a que el rodamiento de la polea tiene holgura hasta el punto de hacer rozar la polea con la bobina. Es la averia tipica en los compresores por la baja calidad del rodamiento.

Si quieres olvidarte de ese rodamiento por mucho tiempo monta dos SKF 61907-2RZ.

 

En cualquier caso no dejes ese rodamiento sin cambiar y ya que estas metido en faena revisa tambien los del alternador. A la mas minima holgura cambialos.

 

Para el que no le haya ocurrido todavia le recomiendo que los revise en cada cambio de correas y haga lo mismo antes de que se estropee definitivamente uno de los dos elementos.

 

 

Suerte

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola Linox.

Me a pasado exactamente lo mismo que a ti.

Algún capullo no apretó correctamente la tuerca de ajuste del embrague del compresor al montarlo, con lo que al final el eje se a comido las estrias del plato.

Has conseguido por fin el plato en alguna parte?, por que yo me estoy volviendo loco buscando y llamando a sitios y no hay manera.

Coméntame si puedes que es lo que has hecho al final.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante