Jump to content

Me voy de vacas......


CARMENGL

Publicaciones recomendadas

Si, si aunq estoy currando ahora, mañana por fin me voy de vacas a Cullerra!!!! :mrgreen: y tengo muchas ganas sobre todo porq es el primer viaje largo q hago con "mi golfo" :risas::risas::risas: q espero q se porte bien y tengamos un buen viaje :rolleyes: ....

 

Asi q lo dicho como alli no voy a tener internet, me voy a quedar sin darme mi vueltecilla diaria por el foro :cry: ....q se le va a hacer!!!

 

Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno pues ya estoy de vuelta, llegue el 29 pro hasta mañana no voy a currar :cry2:

Han sido unas vacas tranquis y el viaje muy bien, q diferencia al año pasado q hice el viaje con mi corsita...

Y tienes razón isilvag, la de golfitos q hay por alli...lo bueno abunda jajaja :silvar:

Y es q no entras en unos dias por aqui y madre mia!!! no se si me pondre al dia jajajaja....ufff pero poco a poco q la vuelta es dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante