Jump to content

me voy, me voyyyy, me voy,me voyyyy!!


eiwal

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as deciros que hoy a llegado el gran día.......me voy de Vacaciones!!!!! durante 3 semanas:silvar: . Se que algunos pensarán que hijo de mala madre y otros pensarán ya me tocará a mi,en definitiva que a cada cerdo le llega su San Antón.

 

No me voy a ningún sitio en especial, me quedo aquí en mi tierra a "descansar":risas: , bueno a la semana que viene haré una escapadita a La Eliana (Valencia) con 10 amigos de toda la vida a un chalet que hemos alquilado para 5 días y aprovechamos para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos (:roll: pobrecito no sabe lo que hace).

 

Como solamente me conecto al foro a través de internet en el curro (psssss que nadie se entere) y en mi casa no tengo internete, deciros un hasta pronto y haceros una recomendación..... NO POSTEEIS MUCHO!!!! que cuando venga de holidays no voy a dar abasto.

 

Un saludo y ser buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las disfrutes.

 

...

Como solamente me conecto al foro a través de internet en el curro (psssss que nadie se entere) y en mi casa no tengo internete, deciros un hasta pronto y haceros una recomendación..... NO POSTEEIS MUCHO!!!! que cuando venga de holidays no voy a dar abasto.

 

Un saludo y ser buenos.

 

Eso me pasa a mi, a la vuelta tendre mucho trabajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gabifuga.

 

Por cierto quería preguntar a la gente de valencia que me recomendase algún sitio para salir un ratillo de fiesta. Cerca de la casa que hemos alquilado tenemos la discoteca "Queens" o algo así y tambien la de "Jardines de Tabarca". No me gusta ni el bakalao, ni la makina ni el reageton, alguna sugerencia?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevate Heavy Metal :mcarra1: .

:risas::risas:

 

S2

 

PD: estabdo de vacaciones, se oye y se hacen cosas raras 8-) , pero solo de vacaciones.

 

:mcarra1: Eso que no falte pero en mi coche :risas: . Lo único malo que encontrarlo en una discoteca es un poco difícil.

 

Enga esa gente valencina haber que me dice de los sitios que he comentado o que me recomiendo alguno porfa:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante