Jump to content

paragolpes R32


Joserra

Publicaciones recomendadas

mi oregunta es la siguiente, como muchos lo teneis puesto, queria saber si encaja perfectamente quitando el normal, o hay que hacer alguna ñapa,

 

Me imagino que vendrá con agujeros para los lavafaros, estos son iguales, valen tambien las tapas del lavafaros?

 

He leido algo de los guardaplovos interiores, esos sí sé que me hacen falta.

Algo más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi oregunta es la siguiente, como muchos lo teneis puesto, queria saber si encaja perfectamente quitando el normal, o hay que hacer alguna ñapa,

 

Es original, asi que encaja a la perfeccion, sin ñapas ;)

 

Me imagino que vendrá con agujeros para los lavafaros, estos son iguales, valen tambien las tapas del lavafaros?

 

Vienen con los agujeros, pero las tapas no valen, son diferentes, no me pregutes porque, pero lo son :(

 

He leido algo de los guardaplovos interiores, esos sí sé que me hacen falta.

Algo más??

 

En principio nada mas

 

Suerte :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS.

 

te comento, porque yo me lo puse hace unos meses.

como dice samy encaja a la perfeccion.

 

En mi caso,,,,,,, juntamente con la caja del paragolpes me venian otras piezas q exteriormente no se ven, te las marco en esta foto,

q fallo no haberle hecho fotos antes de montarlo :P

 

10339PARAKA_PIEZAS-med.JPG

 

como ves hay una pieza q va en la rejilla central con forma de "u", dos q van entre el paragolpes y los lavafaros y dos mas q son las adaptaciones de los pasos de rueda.

 

seguidamente te muestro las piezas de adaptacion de los pasos de rueda.

 

exteriormente 10339DSC01598-med.JPG

 

interiormente 10339DSC01597-med.JPG

 

 

te digo esto por q vas a necesitar unas cuantas grapas y tornillos para collar esas piezas, ya q con las del otro paraka no te son suficientes, y normalmente van a parte del paragolpes.

 

tambien deberas pedir:

- las tapas de los lavafaros,

- dos separadores con sus respectivos tornillos q van en las rejillas laterales para fijar el paragolpes ( ahi veras q no te coindicen los agujeros del paraka anterior) pero tranki, q los puedes collar en otro sitio, pero para eso necesitas esos separadores y los tornillos mas largos q te digo

- y las 3 rejillas.

 

todo esto contando q lo pidas como "paragolpes r32",

si lo pides como "paragolpes rline",

 

cual es la diferencia? supongo q unos pocos erillos de mas......

 

bueno y despues de todo este follon obtemos............

 

un gran resultado

 

10339tdi-r32-del-med.JPG

 

10339kdd_bcn_070204_000.jpg

 

si tienes alguna duda..........aqui tamos,,,,,,,,,,,,,,,,

:silvar: :silvar: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues de momento creo que no tengo ninguna duda más, el lunes se lo comentaré todo al carrocero (me a ha dicho que no hay problema) y aya os enseñaré fotos cuando las tenga.

 

Bueno sí una cosa más, como se desmonta el bajo delantero original (lo que no va pintado en el parachoques), va con tornillos, grapas, a presión.... he estado mirando y me parecio ver que habia tornillos en los laterales por dentro del paso de ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tengo una duda:

¿existen rejillas laterales de ese paracas que sean verdaderas? Es decir, que dejen entrar el aire al intercooler... porque sinó...

¿El del R-Line tiene esas rejillas iguales o son abiertas? Porque lo venden como accesorio para el 1.8T y 1.9TDI... y lo curioso es que los antinieblas inferiores de Hella no se podían montar en los turbo porque tapaban el aire de entrada a los intercoolers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tengo una duda:

¿existen rejillas laterales de ese paracas que sean verdaderas? Es decir, que dejen entrar el aire al intercooler... porque sinó...

¿El del R-Line tiene esas rejillas iguales o son abiertas? Porque lo venden como accesorio para el 1.8T y 1.9TDI... y lo curioso es que los antinieblas inferiores de Hella no se podían montar en los turbo porque tapaban el aire de entrada a los intercoolers.

 

@205, tienes razón. Las rejillas vienen "tapadas" hay que agujerear una para la entrada de aire al Intercooler.

 

También decirte que yo he visto otros dos TDI 150 Cv y no llevaban la toma de aire para el intercooler ahí abajo.

 

A mi me tocó hacer una pequeña ñapa.....

2369DSCF2168.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tuve que abrirle la tapa,pero algo mas profesional que JNV,en eso te gano.jeejjeje.Me lo curre y la deje como la central que si la lleva abierta,bueno lo mas parecido,porque de vez en cuando me pasaba con la navaja :silvar:

 

A eso le llamo yo paciencia. y la verdad es que es como mejor quedan.

 

Yo aún estoy a tiempo de hacerlo, aunque me da un poco de pereza.

 

Ultimamente te prodigas poco 740!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me prodigo poco,no se estoy desganao :risas:

 

Joserra,olvidate del taladro,yo les hice el agujero con el taladro primero para nada,con una buena navajalas cortas haciendo la forma y quedan de lujo,eso si,no lo intentes hacer todas el mismo dia,que acabas hasta los ..........,por eso yo tengo la rejilla un poco marcada,porque no tengo paciencia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos piezas?

 

1J0 853 666 H B41 cubierta negro satinado

1J0 853 666 J B41 cubierta para vehiculos con cambio manual automatizado 5 marchas negro satinado

 

Las dos son la rejilla delantera derecha del R-32... igual es que hay una que viene agujereada... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante