Jump to content

Me he quedado sin mi pequeño hasta el jueves, por lo menos.


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

He dejado esta tarde a mi pequeñin en la VW para que le miren los sintomas, que creo son algo graves. Al ir a valladolid q es donde le he dejado, en cualquier curva un poco cerrada y acelerando (lo mas raro) me daba pequeños frenazos y parpadeaba el testigo del ESP ( no perdia traccion, no iba tan rapido como para que pasara). Asi que le dejo despues de explicarselo al tio y quedarsele una cara de como si estuviera contandole una de marcianos :risas: , y me dice que has ta el jueves que nada que ya me avisan. Pues a esperar y a coger un poco el bus :twisted: .

 

 

Saludos

 

PD: Cuando esta el coche en garantia no te tienen que cobrar absolutamente nada no?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final lo has tenido k llevar Pepe_TDI, ya nos contaras, pero en principio NO TE TIENEN K COBRAR NADA si esta en garantia y es por defectos de fabrica, otra cosa es k t salgan si es k has hecho esto.. lo otrooo... no creo, a si k no tienen k cobrarte NADA; otra k te puede pasar es como me paso a mi con la Seta Leon, voy al concesionario y les digo: Oye k a partir de 180 me suenan un par de vibraciones. Me responden: SI las hace a 120 bien... sino; por k a 180 no lo vamos a poner.... Jeje no deje ni el coche, les dije: A 120 no lo hace a si k nada, me lo llevo y ya lo busco yo... Es como si con el mio les digo k en curvas amplias a 250 me hace extraños y me dicen.. Jeje es k claro chaval esta prohibido ir a mas de 120... En fin Pepe, espero k sea leve y te lo tengan prontito....

 

 

Saludetes

 

P.D. Has conseguido ya esas pegatinas??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mi el coche con 2 meses me empezo un dia a saltarme el ESP cada dos por tres hasta el punto q en una recta se me frenaban las ruedas traseras. Llame a la grua y el problema fue el sensor del esp que calculaba mal la perdida de traccion de cada rueda. Supongo que a ti te pasara lo mismo. Estando en garantia no tendras ningun problema o al menos yo no lo tuve

Salu2,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique esperemos que solo sea eso y no me tengan sin coche mucho tiempo. No se vivir sin él....

Nacheter la pegatinas no las tengo todavia, tengo que quedar un dia con Samy para tomar algo y charlar un ratillo y me dijo q el tenia.

Raul, asi que es tuyo el ibiza amarillo que estaba aparcado arriba con las llantas grafito :mrgreen: . Me he quedao con el porque me han gustado las llantas. Al final lo del coche es por el servicio de movilidad, y me pedian mas de 21 años (por poco :mrgreen: ), mas de 1 año de carnet (sin problema) y el numero de la tarjeta de credito, pero yo tengo de débito, asi que un lio, la tia q me lo ha preguntado no sabia ni que hacer, y la he dicho que se dejara de o###as y que me iba en bus que pa tanto lio no tenia tiempo. Por lo menos me han acercado al centro y solo he tenido que andar 15 min :risas: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuellarano!!! jeje que pasa que al final no te han dejado un coche? y como te has ido hasta casa?? veras como pronto te lo solucionan.....o eso creo :mrgreen:

 

Un saludo!! :roll:

 

HOMBRE!!!!!!!! EL TRIALERO POR AQUI!

 

SALU2 DEL ENDURERO.........jeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENga ese endurero!!! yo ademas de trialero espero ser pronto algo mas pues me estoy sacando el carnet de moto,llevo 8 años con motos y aun voy de ilegal.... :risas:

 

Y la KDD del grupo VAG tierra de pinares pues cuando querais...aunque no seria la primera verdad SAMY?? tanto BREMBO tanto BREMO....lo que hace falta es no frenar!!! juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de la VW y me han dicho que esta todo bien y lo que le pasa es que tiene los neumaticos nuevos y es hasta que se adapte.

[MODO CABREO ON] Como que los neumaticos, no me jodas, y cuando me le traen nuevo que, ya estan adaptados los neumaticos? caguen.... [MODO CABREO OFF].

Bueno pues eso ire mañana seguramente a recogerlo y a meterle una patada en los guebos al tio que me voy a quedar agusto de coj###s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de la VW y me han dicho que esta todo bien y lo que le pasa es que tiene los neumaticos nuevos y es hasta que se adapte.

 

En serio que te han dicho eso??? Pero son gilipollas o que les pasa??? :shock::shock::shock:

 

No me puedo creer que en un concesionari oficial te digan eso.... me acabas de dejar de piedra.... :shock::shock:

 

Lo siento tio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pepe yo es k flipo con estos marico..., yo entonces hacia una cosa:

Recoge el coche, usalo unos 299 km mas, aunque sea una putada ir asi...., y vuelve al concesionario les dejas el coche, les dices k lass ruedas ni d coña k estan rodadas y les EXIGES un vehiculo de sustitucion, k si tienen unos montalamparas de mecanicos no es culpa tuya y k el hhecho de k tenga k haber pasado el coche por taller 2 veces por lo mismo y con la mierda de la excusa k te han dado es algo indignante, y ademas les dices k no puedes prescindir de vehiculo y k te hes necesario.

Es una lastima, pero hay veces k si no te pones cabr... no te hacen ni pu... caso.

En fin tio, lo siento y animo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche de sustitucion me lo propusieron ellos, pero como tengo tarjeta de debito y no de credito habia problemas con la empresa de alquiler con la que trabajan. El alquiler me lo pagaban ellos, pero solo podia tener el coche 3 dias y despues volverlo a llevar. Asi que despues de tanto tocar los guebos, les mande a paseo y pille el bus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Pepe, pillales por banda y les dices k no es tu problema el no tener tarjeta de credito, el problema sera de su empresa, y k eso de 3 dias nada, k si sus mecanicos son unos rompecalderas no es problema tuyo, k se den prisa y te lo tengan antes, k tu no has hecho nada y es la volkwagen la k tiene unas garantias de cumplir, en serio tio ponte en ese plan, a mi me paso algo por el estilo en lqa seat en la k me pille el leon, les saque como k once o doce coches en dos nños o asi, y por las buenas les demostre k bien, pero cuando me tocaron una vez los huevos y les monte un pollo de flipar en medio de la recepcion, ostrassss, no te creas k me han hecho otra, es k si no saben como te las gastan parece k dan por supuesto k t aguantas por todo...

En serio tio, k ni no es k te tocan por el pito de un sereno...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, la unica forma de que te hagan caso es coger el telefonodelante de ellos, llamar a atencion al cliente y decirles.... "a ver estos si me hacen caso", oye, mano de santo. porque a pesar de que un dia les dije delante de tropecientos que si me veian cara de tonto por intentar engañarme pos na, que por un lao les entra y por otro les sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cuando vaya les montare el pollo, pero menos de lo que se lo montaria ahora mismo q estoy q no entro en mis casillas :evil: . Mañana ire y le dire al tio q entonces mi padre q tiene ESP y ha cambiado los neumaticos varias veces, le tenia que haber pasado lo mismo. Lo que no se si ir a probarlo y si me sigue pasando ir otra vez y q me acompañe uno de la VW y decirle, bueno esto que me pasa es normal o solo lo poneis en los coches de los mas gili####s. Bueno ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENga ese endurero!!! yo ademas de trialero espero ser pronto algo mas pues me estoy sacando el carnet de moto,llevo 8 años con motos y aun voy de ilegal.... :risas:

 

Y la KDD del grupo VAG tierra de pinares pues cuando querais...aunque no seria la primera verdad SAMY?? tanto BREMBO tanto BREMO....lo que hace falta es no frenar!!! juas juas

 

Si ese es el problema de Samy.........que frena demasiao' :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENga ese endurero!!! yo ademas de trialero espero ser pronto algo mas pues me estoy sacando el carnet de moto,llevo 8 años con motos y aun voy de ilegal.... :risas:

 

Y la KDD del grupo VAG tierra de pinares pues cuando querais...aunque no seria la primera verdad SAMY?? tanto BREMBO tanto BREMO....lo que hace falta es no frenar!!! juas juas

 

Si ese es el problema de Samy.........que frena demasiao' :mrgreen: :mrgreen:

 

juas no lo habia visto.

 

Este del omni amarillo el otro dia tenia que ir frenando porque no me seguia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante