Jump to content

Vacaciones en Granada


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, el domingo de madrugada cojemos el coche 6 amigos y nos vamos de vacaciones a granada, nos alojaremos en un pueblo que se llama Caniles, me gustaria que la gente de alli me pudiese decir playas guapas para visitar, tanto de almeria como de Malaga.

 

Como esta el salir de fiesta por Malaga y si conoceis de algun rio con cascada para poder hacer un poco el cafre. es decir, lugares de interes que esten bonitos, no quiero visitar la alhambra ni nada de eso, puesto que ya la hemos visitado todos, es simplemente unas vacaciones para pasarlo bien

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola largo, yo te aconsejo como es normal que vengas a malaga jejejje, para el tema de playas y fiestas, una playa que esta muy bien es la de Maro en Nerja (malaga), tambien puedes ir a las playas de la capital, pero depende de lo que vayais buscando, y otra es la Herradura (granada), por que lo que es rios en malaga va a ser que no... y para salir de fiestas ir a Benalmadena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :mrgreen: 6 amigos?? en 1 coche???:shock::shock: no voy a hacer el chiste facil... pero ya puedes explicar eso...:silvar: :silvar:

 

no hombre, bajamos en dos coches.

En mi coche vamos 3 personas y en un 206 van los otros 3 amigos, somos legales, como ALI G. Saldremos de noche y con el tempomat a 130 para que no nos hagan fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Enric, en La Herradura, hay un chiringuito en la playa que se llama "El chambao de Joaquín", que se come muyyyyyyyyyyy bien, y podeis comer dentro o fuera. Buena calidad de producto ;)

 

Merci Pedro, apuntado queda, espero que nuestras noches no sean muy "largas" y podamos disfrutar del dia, porque ya me veo como un vampiro solo saliendo de noche.

 

Si alguien me ve que me salude, mi coche se reconoce ademas llevo el parasol del CLub que me regalo Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia.....me encanta Granada, mas que nada que todaaaa mi familia es de alli...voy cada año, porque me encanta.....Buffff te podria aconsejar mil sitios pero no lo acabarias de ver todo....

 

S2

 

En unas vacaciones con seis amigos sabes lo que acabare viendo? me conocere todos los bares y mi cama para pasar las borracheras, porque con los que voy son todos unos degenerados, ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante