Jump to content

¿Que producto utilizais para dejar las ruedas brillantes?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el titulo del post es bastante claro (me parece a mi jeje).

Veo en un monton de concentraciones (tanto nacionales como extranjeras) como las ruedas estan relucientes aunque el coche lleve parado seis o siete horas...

Entonces mi pregunta es:

¿Que producto utilizais para dejar las ruedas tan brillantes? :rolleyes:

Yo compre uno hace poco en una tienda que se dedica al tuning, y si, queda "brillante", pero apenas me duro esa "brillantez" cinco minutos. :sad:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilice un gel especial para neumáticos el viernes, la botella es verde oscuro...y la verdad, quedan como nuevos (los llevaba con tierra y porqueria)......y el resultado muy muy bueno...eso si...si podeis levantar el coche mejor....:risas::bien:

 

Le has dado a toda la goma o solo al perfil?

Puedes ponernos la marca y precio, por favor?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, ¿no te funciono bien el producto ese, Jony?

 

Aver si encontramos algo, porque no veas como se nota el contraste del negro del coche con el blanquecino de las gomas...

 

S2

 

No es que no funcionase Victor, sino que veo que en algunas conces que muchos tienen un "look mojadado y brillante" pasadas seis o siete horas y me gustaria saber que utilizan. Y con el producto que le echamos, se quedaba ese "look brillante" pero apenas un rato.

 

Me han dicho desde utilizar spray de silicona, pasando por la glicerina mezclada con agua destilada, limpia salpicaderos hasta utilizar productos de Meguiars especificos para los neumaticos, pero no se cual es el distribuidor de Meguiars en Madrid y donde puedo comprarlos (Ramón, donde compraste la cera para el coche de Meguiars?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilice un gel especial para neumáticos el viernes, la botella es verde oscuro...y la verdad, quedan como nuevos (los llevaba con tierra y porqueria)......y el resultado muy muy bueno...eso si...si podeis levantar el coche mejor....:risas::bien:

 

no le habrás dado a la goma entera no? no quiero recordar ese post de forocoches de un forero con un civic que le dio a sus gomas al salir del curro, y llegando a casase salió en una curva porque el coche patinaba :disparos:

un poquito de cuidado, que además lo que va en contacto con el suelo no se ve como para que haya que dejarlo reluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq ya t dije algo en zt, ahora t digo productos, jeje yo usaba autobril, de salpicadero, pero eso una vez se kita t deja la goma como marron, como si estaria vieja.

alguna vez he usado el de turtel pero soy muy vago, hay q darle con una esponja y luego kitar lso restos... eso si dura mas q el autobrill y no deja la gomas mal.

y seguramente si usas el pierre verte, q e suan piedra de jabon q t vale apra todo el coche, t las deje brillantes y no t jodan las gomas ya q son prodcutos naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante