Jump to content

prevención de riesgos..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Pues na, que encontré esta foto y me da que este no ha recibido un cursillo sobre riesgos laborales o similares...

 

riesgos.jpg

 

aunque no estoy seguro, pero igual es Samy buscando su catalizador, o Mind que prefería levantar el vehículo en vez de moverlo pa buscar la cinta de la videocámara que se le calló debajo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o Mind que prefería levantar el vehículo en vez de moverlo pa buscar la cinta de la videocámara que se le calló debajo :risas:

 

:risas::risas::risas:

 

Que bueno!!!!:D:D:D

 

Pero "ostia pachi", si se mete "abajo" del coche lo levenato con los dientes pa tener las maons libres y cocger la cinta, "ahiba pues" :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D. Con todo mi respeto a los vascos.. pero es que me moa ese "acentillo" un monton :D :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Que bueno!!!!:D:D:D

 

Pero "ostia pachi", si se mete "abajo" del coche lo levenato con los dientes pa tener las maons libres y cocger la cinta, "ahiba pues" :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D. Con todo mi respeto a los vascos.. pero es que me moa ese "acentillo" un monton :D :bien:

 

Jojojoj, anda como te vea un vasco poniendo vasco con "b". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pa' mi que se le ha 'pegao' un chicle en el filtro de la gasolina, y ya de paso, le ha quitado la valvula NT75 para que tire mas en bajas rpm, ya que el turbo de este modelo es un poco lento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os equivocais.le esta poniendo el overboost :lol: ese de citroen para q corra mas y pueda saltar los coches q tenga delante como el coche fantastico,si es que no os fijais :silvar: ademas se ve bien claro la centralita de color rojo q le va a montar,encima roja q es mas racinnnnnnnn joer pa´l cagarse el overboost

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, a eso me refería, tu ahí a lo vasco pues :D

 

bueno, bueno, y lo del overboost tiene q ser la leche más que KITT, pq kitt llevaba "solo" Turbo Boost.. jejej

 

y tb es factible eso de la luz interior W8, que es más barata que los neones..

 

pero vamos, eso del aceite y las suspensiones tiene sentido..

 

desde luego, quién necesita unos H&R o Eibach, teniendo unas buenas ballestas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, s k no os habeis fijado en el grupo soldadura k hay detras y lo k hay en la cera a la sombra....????

Le esta intentando soldar los bajos de caja del r32!!!

Ademas, no tiene escape, estoy seguro k le va a montar uno a juego con los bajos de caja :risas::risas::risas:

Por cierto estoy seguro k eso es un gasolina y k tiene el deposito lleno, jeje los hay k trabajan con muy poquita seguridad :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante