Jump to content

Una facil.¿Que diferencias hay en tre el etos,etka,bentley?


David Sánchez

Publicaciones recomendadas

Es que los he oido nombrar en los foros. Y me estoy bajando del emule el etos y etka...pero es que no se que diferencia hay? o que es lo que tiene cada uno.

 

Esta creo que es facil, no?

 

Un saludo

 

Etos y Etka son pacticamente lo mismo (yo prefiero el ETOS), es el despiece de los coches, con referencias, etc, etc

 

Y el Bentley, es como el manual de taller te enseña a desmontar y reparar el coche.

 

Por cierto si el ETOS que te bajas es el 2004 dímelo porque estoy loco por hacerme con una copia.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me estoy bajando el esto, buena idea lo del etka y bentley, tb me los voy a bajar, por cierto JNV yo solo llevo 50 mb, pero en cuanto acabe t lo digo y si tiene el golf v hablamos y te lo mando ok???

Salu2

 

En enlace del ETOS

https://ed2k://|file|ETOS.2004.ISO|630081536|850990666468C15A06CBE91BC788C516|/

 

A mi me gusta mas el ETKA es ademas el que usan en cualquier taller de España, ademas de esto en el Emule hay mas enlaces de descargas del ETKA que del ETOS.

 

Yo tengo del ETKA el 6.2 que incluye coches hasta finales del 2003, y por ahora estoy a ver si lo crackeo para que me coja de una vez los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante