Jump to content

GOLF IV "WR equiped" for RICHY


~~RICHY

Publicaciones recomendadas

Me mola bastante los pilotos y la parte trasera, además de las llantas. Pide a gritos un paragolpes delantero eh? Lo que no me gusta nada es el aleron, lo veo muy recto.

 

Ah, no estoy de acuerdo en lo que dice tuningolf, a un coche negro unos pilotos blancos le hacen un contraste de la ostia...ala....chincha :wink::wink::wink::wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS!! A tí Mind, tambien por colgar las fotos que yo no pude, ya me he dado cuenta que ha merecido la pena el curro que me pegué y me alegro mogollón de que mi coche, guste a gente como TODOS VOSOTROS :claps: y que no entre en el post que colgué de "pobres golf´s" :mrgreen:

De nuevo, GRACIAS a todos por colavorás y dar vuestra opinión, me siento mogollón de satisfecho. :D

Contestando a preguntas:

-Para t-elias. Los pilotos tras. son los "HELLA Magic Colour" aquí, donde yo vivo, nuevos salen por 230 euros, muy caros para mi gusto. Yo los conseguí de 2º mano, por suerte :oops:

Para eddiegti. Las llantas son las SPORTEC 8´5X 18" con cubierta 225/40/R18 El que mejor precio me hizo para comprarlas y mira que miré en sitios, fue... SANZSPORT, que está en Valencia.

 

Para adri. ¡Me alegro que me hagas esa pregunta! ese botón es el que activa, mi apreciada bombona de ¡NITRO! :shock: ¡Que noooo... :risas: que es coña! es el pulsador de la bocina, que se vé en la foto del motor, que la colgó Mind :bien: al principio del post. Es esa que suena ¡¡AAAUUUGGAAA, AAAUUGGAAA!! :mrgreen: Es un vacile TOTAL.

 

Y el que me ha preguntado como hice el paraka tras. que no sé ahora quién (pido disculpas) pues.. con tiempo y paciencia. Desmonté paraka, pilotos y yo eché un tubo, desde el silencioso asta el otro lado y luego solo había que medir distancia entre colines, centrar y soldar y del paraka se ocupó mi hermano, que está hecho un manitas.

Sale una foto, de como estaba el coche, en plena reparación. Al principio del post.

 

GRACIAS GOLFEROS :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante