Jump to content

FOTOS DE GOLF´S equiped GERMANY


~~RICHY

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Golf4GTI, llevas la mirada Bad Boy??

Sino la llevas tengo un doble de tu coche.

 

7463Golf3.jpg

 

Ya te digo yo que ese es un doble. El de Golf4GTI no tiene esa mirada Bad-Boy, que por otro lado me parace que se han pasado 3 pueblos con ella.

 

Vaya coches mas guapos que pones... se me ponen los dientes largos :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el aleron me costo un poco mas que a ti, unos 180 eur, nada de 300.

 

Lo que ocurre que solo iba a poner el aleron, vi el kit completo de ABT y fue amor a primera vista, y desde luego mi perdicion.

 

El dueño del coche rojo ultimo lo vendio, lo preparo en todos los aspectos, suspension, motor, carroceria y ahora estaba con otro proyecto pero un audi.

 

Las llantas son imitacion del BMW M3, estan fabricadas por Dronell, pero la empresa quebro (me lo dijeron justo cuando me interesaba por ellas), son de 19" pero ligerisimas, fabricadas en un material para uso espacial.

Costaba cada llanta unos 1500 eur me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche ya lo habia visto y es precioso lo mires por donde lo mires. Me gustaria poder bajarlo en plan "german" pero no tendria dinero para carteres y faldones, porque en el gti va mas alto pero en los tdi el cubrecarter esta bajasimo ya de serie. Me estoy planteando poner uno de duraluminio, pero valen una pasta. Alguien lo tiene puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron me encanta, puesto, pintado y todo lo demas q podria salir 250 270 €??? Otra cosilla, el paisaje me suena mogollón :risas::risas::risas: .

 

Saludos.

 

 

PD: Tienes un coche guapo, guapo. Yo quiza algun dia..... bueno pues eso. :mrgreen:

 

El precio por ahi, y el paisajecomo no te va a sonar, si estamos los dos en Tierra Pinares.

 

En concreto esta hecho en Cristo Rey en Puente Blanca, si que lo conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4GTI, llevas la mirada Bad Boy??

Sino la llevas tengo un doble de tu coche.

 

7463Golf3.jpg

 

A raiz de ver esa foto, me enamore de las Antares y mira que tuve que esperar a tenerlas puestas.

 

La verdad es q el coche se parece muchisimo, exceptuando que la llanta tiene pinta de ser minima 19'', la suspensión y los espejos, q son guapisimos (creo q son los de Projetkwzo, la polla, pero tb muy caros jeje). En cuanto al bad boy, no lo tngo....hasta el lunes q entre el coche en el quirofano :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , eso si, no tan exagerado como ese. Y el paragolpes tampoco sera el mismo que ahora llevo. Ah, y otra cosilla q tb voy a hacerle, ya lo veries dentro de poco jeje.

 

Respecto al golf de Achtuning....lo tenia de fondo de pantalla en mi ordenador en clase, es sencillamente acojonante!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy-Gti-033.jpg

 

Veo que en el regulador de luces tienes el de las luces internas........... y las de elevación de los faros.... ¿eso funciona con los xenón?. Me da que no.... o si? :)

 

Si tengo ese porque yo de serie no tenia faros de xenon, lo que hice fue reequipamiento. :mrgreen:

 

Yo tengo montados los reguladores de altura como los coches de serie, asi como el lavafaros.

 

Ahora no lo tengo conectado, pero se podria utilizar para regularlos manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo, y yo sin un jodido euro pa gastar y ponerle cosas mi mi pequeño. Esto no pue ser. La loteria yaaaaaaaaaaaa...

 

Samy, sonar lo que se dice sonar, si que me suena, anda que no he estado veces en Puente Blanca, la ultima creo que fue para la concentracion de motos y cuando se pego la ostia uno y se partio la pierna (eso es lo que decian por alli) pues nos fuimos. Pero pasar, practicamente todos los viernes cuando vamos de fies a olmedo.

 

Saludos

 

PD: Joer que cochecito, Samy, si quieres te lo cambio por mi calamar q no veas como va. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, le quedan mucho mejor las superleggera.... te ha quedado el coche precioso.

 

Por cierto, con mucha envidia, por cuanto te ha salido el Kit Brembo? yo quiero uno.............

 

Salu2

 

EL kit que llevo puesto vale 1200 eur (sin montaje ni liquido), consiste en discos de 323mm con pinzas de 4 pistones, existe otro Kit con discos de 328mm con nucleo desmontable que vale el doble.

Yo estaba en la duda de aumentar a discos de 312mm o el kit. Y pense que solo lo tengo que utilizar una vez para amortizarlo.

 

Y decirte que merece la pena, porque ayer precisamente cogi un Leon 20 VT 180cv con discos de 312mm que frenaba mas que el mio, antes de poner el kit y ahora veo que no frena en los metros que lo hago yo. Acierto pleno.

 

Lo unico que tienes que tener cuidado, porque segun venia detras mi amigo con el Leon frené apurando la distancia y tuve que levantar porque vi que se metia al carril contrario para esquivarme, sino me sacudia por detras :silvar: :silvar: . Le pedi perdon cuando paramos.

 

821320M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante