Jump to content

FOTOS DE GOLF´S equiped GERMANY


~~RICHY

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Con la inmensa duda que tuve cuando cambie las brock, en vivo era brutal.

 

Ahora me gusta mas como lo llevo ahora porque es lo que queria.

 

Como buen Castellano deberías saber que hay un refrán que dice

 

"Como hables asi de la burra,.... tarde la vendes..."

 

 

"Te gusta mas asi" by Samy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece este? Ya se que las llantas en 17" se quedan pequeñas, pero no hay presupuesto, de momento.

10796Mi_coche-med.jpg

10796Trasera_de_mi_coche.jpg

 

Sí, ya lo se. Es el mío, pero a parte de cambiar las llantas y quitar las molduras, ¿Qué consejo me podéis dar? Aunque ya tengo claro lo que le quiero hacer, igual me podéis dar alguna idea buena.

Perdón por colar aquí las fotos.

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio yo lesuprimia dos puertas :risas::risas:

 

Lo que te pido que no hagas es cargarlo de fibra y masilla, para mi eso es lo peor.

Yo ahora estoy entre pegarlo al suelo o meterle el trasero del R32, tambien estoy con un dilema.

 

Samy puedes colocar alguna foto del tuyo con las Brock?

Esque nunca lo he visto y deberia de quedar impresionante con las llantas esas.Merci.

 

Por cierto no veas con esa fotito, 3 R32, 2 Porsches y un CTR, donde se hacen esas quedadas que ire con mi calamar a dar la nota un poco :mrgreen:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Samy puedes colocar alguna foto del tuyo con las Brock?

Esque nunca lo he visto y deberia de quedar impresionante con las llantas esas.Merci.

 

 

Por lo que voy viendo, el mio era el que tenia mas estilo German Style.

 

Ahora tengo cambiado el frontal, ya que puse la rejilla de ABT, tengo ya el kit completo. Los frenos y las nuevas llantas.

 

Ahora el estilo que llevo es el denominado por aqui Sport Style.

 

B4029.jpg

 

B4002.jpg

 

B4008.jpg

 

B4003.jpg

 

B4004.jpg

 

B4006.jpg

 

B4005.jpg

 

B4032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, ¡QUE GUAPO! está o estaba tu golf. Si has cambiado de estilo, espero que esa a mejor, porque así, como sale en esas fotos CHULO, CHULO, CHULO. :claps:

 

Estas fotos las hice para la homologacion y fue antes del percance con la fauna iberica.

 

Tengo que hacer unas fotos con el nuevo frontal.

 

Las fotos del interior, entre otras cosas que hice, que vosotros ya teneis manual, pero yo me lo curre a pelo. :mrgreen:

 

Samy-Gti-018.jpg

 

Samy-Gti-001.jpg

 

Samy-Gti-002.jpg

 

Samy-Gti-003.jpg

 

Samy-Gti-005.jpg

 

Samy-Gti-006.jpg

 

Samy-Gti-007.jpg

 

Samy-Gti-012.jpg

 

Samy-Gti-013.jpg

 

Samy-Gti-014.jpg

 

Samy-Gti-015.jpg

 

Samy-Gti-016.jpg

 

Samy-Gti-021.jpg

 

Samy-Gti-022.jpg

 

Samy-Gti-024.jpg

 

Samy-Gti-028.jpg

 

Samy-Gti-029.jpg

 

Samy-Gti-030.jpg

 

Samy-Gti-033.jpg

 

Samy-Gti-034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy merci por las fotos.

Tenias y tienes un coche envidiable!

 

Con las Brock quedaba impresionante pero estas superligiera le quedan..........buff.

Esas pinzas Brembo quedan de lujo!

No se como teneis tanto gusto a la hora de personalizar vuestros coches, ojala tuviese yo ese gusto.

 

Envidio a Samy,JNV,ivanpdl.......voy a dejar el foro porque esto no puede ser, ahora me pico y quiero hacerle yo cosas al mio y no tengo dinero.

Esto es personalizar un coche y no el tuning español que se ve por las calles. A seguir asi Samy :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho más como lo tienes ahora Samy, q con las otras llantas. Has pintado el coche? Xq en estas fotos, se le ve un azul más oscuro, pero más bonito. No se si seran por las fotos, pero me gusta mucho como lo tienes. X cierto, muy wapo ese interior, con ese reloj para el turbo y los aros cromados del cuadro, yo tb quiero el cuadro asi jooooooooooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene la pintura original, es la luz, las de las brock esta hecho un dia completamente cubierto. Y las de las OZ esta hecho en un dia con Sol.

 

El estilo de las llantas en mi caso me marca si pertenece a una tendencia u otra.

 

Me gustaba mucho con las brock, pero para que sea German Style tiene que estar mas bajo (no me vale para uso diario) y no acaba de ir con el kit de ABT.

 

En cambio con las superleggera, todo pega, es el mismo estilo.

 

Y elegir las piezas, pues por ejemplo te hablo de hace 3 años, tarde en buscar el aleron 6 meses.

 

El proyecto de los xenon, tempomat, W8, sensor de lluvia, espejo interior y los espejos originales del S8, tarde en reunir la informacion y colocarlo unos 9 meses y asi con todo.

 

Cuando decido poner algo, lo doy muchas vueltas hasta que lo veo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el tapon original del TT.

 

Y tambien efectivamente es carisimo.

 

Tiene trabajo de carroceria, no muy dificil pero si de mucha paciencia, sino quieres ir a lo bruto, cortar y soldar como he visto que se hace en otros sitios, tambien es complicado es adaptar el motor para que abra remotamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo si es amor por el coche.

Yo no tengo tanta paciencia, aunque tambien es verdad que todo de luzw8, tempomat, sensor de lluvia, fuistes el precursor de la moda y no tenias los manuales, o sino te costarian mas conseguirlos.

El aleron ese me encanta, despues de verlo el mio es una caca, pero a ti te costaria unos 300€ y el mio me costo 100€, cuando uno es pobre se amolda a lo que tiene.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aleron es como el de la primera foto que he puesto pero con la muesca para la antena.

 

No veas como la gente esta pega el coche al suelo!!!

 

7463r32-2.jpg

 

Yo lo que hago Mind es ahorro durante un tiempo, zero caprichos durante ese tiempo, me compro lo que quiero y otro tiempo con una mano delante y otra detras, esta es mi vida. Suerte que aun no tengo novia sino me corta los .......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago Mind es ahorro durante un tiempo, zero caprichos durante ese tiempo, me compro lo que quiero y otro tiempo con una mano delante y otra detras, esta es mi vida. Suerte que aun no tengo novia sino me corta los .......

 

un saludo

 

En eso ando yo... ahorro un tiempo y me compro algo que queria :D Lastima que las cosas que me gusten sean tan caras :(

 

Afortunadamente mi novia me echa un cable de vez en cuando y me apoya con las cosas que quiero.. eso si, con moderacion :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante