Jump to content

Mini KDD MFD2


Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde nos juntamos unos cuantos debajo de mi casa para instalar unos cuantos cacharros...en la operación

estuvieron presentes Onkyo (David) [instalar un MFD2 DVD + Parrot 3000 Evo], Quasar (Oscar) [instalar MFD2 DVD], el

supercrack de las instalaciones Cabamun (Jordi) y un servidor.

No hay dolor....David...no hay dolorrrrrr.....:risas: :risas::risas:

imgp1771kp8.jpg

 

Pasando el cable del micro...

imgp1774fz0.jpg

 

Onkyo, Quasar y Cabamun (en este orden)

imgp1776cm2.jpg

 

imgp1778zg3.jpg

 

imgp1780cb8.jpg

 

El Parrot acabado de instalar (en el mismo sitio que yo)

imgp1781gs9.jpg

 

Operación completada!!! :bien: :bien: :bien:

imgp1786qi8.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto una preguntilla.

Tengo k instalar el parrot (el 3200) y me gustaria ponerlo en el cenicero.

Bueno mi pregunta es la siguiente:Tengo k desmontar la palanca de cambios y el cenicero,o por el contraio se puede pasar el parrot por detras del clima sin tener k desmontar nada?Si la respuesta es afirmativa (soltar cenicero y palanca):como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto una preguntilla.

Tengo k instalar el parrot (el 3200) y me gustaria ponerlo en el cenicero.

Bueno mi pregunta es la siguiente:Tengo k desmontar la palanca de cambios y el cenicero,o por el contraio se puede pasar el parrot por detras del clima sin tener k desmontar nada?Si la respuesta es afirmativa (soltar cenicero y palanca):como se hace?

 

minteresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto una preguntilla.

Tengo k instalar el parrot (el 3200) y me gustaria ponerlo en el cenicero.

Bueno mi pregunta es la siguiente:Tengo k desmontar la palanca de cambios y el cenicero,o por el contraio se puede pasar el parrot por detras del clima sin tener k desmontar nada?Si la respuesta es afirmativa (soltar cenicero y palanca):como se hace?

 

Lo mejor es levantarlo, para que sea todo más facil.

Una cosa, con un soldador cortamos un trozo de plástico de la cubeta del cenicero para pasar el cable.

 

imgp15092fl.jpg

 

Esta chupao!!!!

Tienes que hacer palanca con un destornillador plano pequeño en la parte inferior derecha (esquina) del cambio de marchas, y sale muy muy facil. Una vez tengas levantado eso, veras 2 tornillos torx, solo tienes que sacarlos y el cenicero sale solo.

 

Muy muy facil...:bien: :bien: :bien:

 

EDITO...QUE ME DEJO INFO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es levantarlo, para que sea todo más facil.

Una cosa, con un soldador cortamos un trozo de plástico de la cubeta del cenicero para pasar el cable.

 

Esta chupao!!!!

Tienes que hacer palanca con un destornillador plano pequeño en la parte inferior derecha (esquina) del cambio de marchas, y sale muy muy facil. Una vez tengas levantado eso, veras 2 tornillos torx, solo tienes que sacarlos y el cenicero sale solo.

 

Muy muy facil...:bien: :bien: :bien:

 

EDITO...QUE ME DEJO INFO....

Gracias alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, pero a ti alberto anda q avisas :golpe:

 

Saludos:mrgreen:

 

...tienes razón...mea culpa...:neutral: :neutral: :neutral: ...500 latigazos para mí...

 

no te preocupes Marc, tengo más ñapas en mente...:lol::lol::lol: ...y haber si no trabajas tanto...que así no hay quien te localice...por cierto, hay que invertir las antenas en los Golf 2005...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tienes razón...mea culpa...:neutral: :neutral: :neutral: ...500 latigazos para mí...

 

no te preocupes Marc, tengo más ñapas en mente...:lol::lol::lol: ...y haber si no trabajas tanto...que así no hay quien te localice...por cierto, hay que invertir las antenas en los Golf 2005...

 

Trankilo, si ya lo se, :risas::risas::risas:

 

Que es eso de las antenas???:shock:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenas!!!

 

Ya se que no tiene nada que ver pero... quién se anima a ir los día 22, 23 y 24 de septiembre al Circuit de Montmeló para ver las DTM!!!!?????

 

Lo comento porque tanto yo como Quasar en principio las pillaríamos mañana y era por si alguién quería venir a liarla con nosotros!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡Podríamos hacer la MiniKDD-DTM!!!!!!!

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante