Jump to content

Duda urgente


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos de ste foro ya saben, tngo un golf IV GTI 1.8 150cv y este viernes lo voy a llevar al concesionario para pasar una revisión, q ya me ha saltado lo del servicio ahora. Se que mi coche lleva aceite long life (o al menos eso creo), pero la duda que tngo es donde viene eso en el libro, xq lo stoy buscando y no encuentro nada. Si alguno me puede echar una mano se lo agradeceria (imagino q en el tema del aceite es el q uso no?)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios sitios...

 

Hay una pegatina... que está pegada en el libro del coche, con muchos códigos, si uno de esos es QG1 es que tienes long life.

Otra manera es otra pegatina azul, que a mi me la pegaron en el marco de la puerta del piloto, en la que pone proximo servicio como máximo a los 2 años o álgo asi.. o quizas pone servicio flexible o como max 2años.

Y otra es en el libro de mantenimiento del coche, en el cuadernillo 1.1 que en el titulo pondrá algo de servicio de mantenimiento flexible de larga duración....

Mira a ver si te aparece algo de esto... sino... a ver si cuando coja el coche lo miro y te lo pongo más exactamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante