Jump to content

Valencianos, Alicantinos, que voy para allá!!!


caldesport

Publicaciones recomendadas

El día 15 llegaré a Valencia a mediodía, al Hotel Holiday Inn Valencia. El día 16 quiero ir al Museo de las Ciencias y ese mismo día por la noche me bajo a San Juan de Alicante.

 

Probablemente me quede hasta el domingo o el lunes por Alicante.

 

Conoceis ese Hotel?

 

Qué tal está?

 

Se llega bien desde la A3?

 

Dónde se cojen las entradas para el Museo de las Ciencias?

 

Si quereis hacer una minikdd y tomar un piscolabis :beer2: me mandais un Privado y ya quedamos en algun sitio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aqui tienes donde esta el hotel

https://valencia.holiday-inn.com/vlcpa_sp/ubicacion.html

Copmo vivo en valencia pues no voy a los hoteles de la ciudad :risas: , asi que no te puedo decir aunque lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta, ahi van los equipos de futbol cuando vienen a valencia.

https://www.cac.es/home.php?idioma=e

Ahi tienes info de la ciudad de las ciencias

902 100 031, aqui puedes informarte y comprar las entradas o en las taquillas :mrgreen:

La llegada desde la A3 al hotel, pues a ver entras todo recto (por lo que se conoce la Av del Cid. Cuando llegues a una gasolinera, veras las varnadillas de un tunel subterraneo, pues cojes la calle que va pegadita al tunel (seria girar a la derecha un poco mas alante de la gasolinera). Despues sigues en ese sentido (pasas un puente por encima de las vias del tren) sigues esa avenida hasta llegar a otro puente (no esta elevado) que pasa sobre el antiguo cauce del rio, en cuanto pases este puente hay una rotonda, a la izquierda de la rontonda esta el hotel.

Espero que te aclares :silvar:

Si quieres te mando el telf por privado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante