Jump to content

ACCIDENTE CON GOLF TDI 110 serie IV


mister7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He tenido un accidente esta mañana y me han dejado el morro del golf un poco acordeonico :( tengo un faro destrozado la aleta ,el capo,radiador...me saltaron los airbags...no tocó motor creo.

queria preguntaros si conoceis algun taller de chapa economico donde pueda repararlo ya que me ha pillado en un mal momento y me huele que no va a ser barata la broma.(eso por no ponerlo a todo riesgo..)

 

En fin.. a ver si me podeis ayudar porque la verdad no quisiera venderlo,aunque si no me dan un presupuesto mas bajo creo que lo tendre que hacer :? ...

pero si es asi? alguien lo compraría con el golpe? perdería mucho dinero?

me lo compré en agosto y me valio 2 kilos !!

ayudadme por favor!! estoy desesperado!! que me recomendais?'

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repara en un taller de confianza con piezas de segunda mano, t saldrá mas barato. Eso sí, te vas a tener q mover por desguaces para conseguir las piezas.

 

Otra opción es q presentes un parte a tu favor con un colega q tenga seguro a todo riesgo :silvar:

 

Siento lo de tu Golfo, es una autentica putada. Espero que tenga una solución q se ajuste a tu bolsillo y q no tengas q venderlo.

 

Ánimo :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

1º Bienvenido al club

 

2º Siento que sea de esta forma

 

3º Conozco un par de talleres que te lo podrian hacer a un buen precio, algunos mejores que otros. Uno de ellos es Chapacar, del cual ya hay un extenso post de donde se encuentra y demas en la seccion de tiendas y talleres, llamales y diles que vas de parte del club. Otro es Talleres Laguna, que aun no aparece en la seccion pero que se que trabajan muy bien en chapa.

 

Si quieres algun otro dato, no dudes en pedirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.. creo que optaré por buscar repuestos en un desguace ya que me sale mas caro de lo que pensaba..pero no conozco a ningun chapista que trabaje asi en madrid.ya que soy de santander y alli si conozco pero aqui no.

conoceis vosotros a alguien que lo pueda hacer??

 

 

muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en tu ciudad hay gente que te dejara el coche perfectamente.

 

En la parte mecanica, puede salirte mas o menos bien de precio.

 

Lo que veo un problema, es que como te ha saltado el airbag asi sin tocar el coche, tienes que poner los dos airbags nuevos, centralita del airbag y los cinturones pirotecnicos, es decir sin meter el coche en el taller esto solo vale un pico.

 

El precio total sera abultado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sammy.. si se que me va a salir caro..por eso quiero abaratar lo maximo posible.. el caso es que el coche pierde aceite y agua , y no lme atrevo a moverlo..

quiza lo del air bag si que es un problemon pq el chapista que conozco es bastante chapuzas y fijo que de eso no entiende.. por eso quería hacerlo todo en madrid si es posible..

con lo bien que me iba dios mio!......

estoy preocupado por si me hubiera tocado algo del motor..pero creo q no.. eso si..el radiador esta destroy.. me gustaria colgar una foto para que la vierais? se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias samy.. si se que me va a salir caro..por eso quiero abaratar lo maximo posible.. el caso es que el coche pierde aceite y agua , y no lme atrevo a moverlo..

quiza lo del air bag si que es un problemon pq el chapista que conozco es bastante chapuzas y fijo que de eso no entiende.. por eso quería hacerlo todo en madrid si es posible..

con lo bien que me iba dios mio!......

estoy preocupado por si me hubiera tocado algo del motor..pero creo q no.. eso si..el radiador esta destroy.. me gustaria colgar una foto para que la vierais? se puede?

 

Yo miraria en Santander, porque seguro que alli hay gente, preguntar por talleres, incluso a los taxistas.............

 

Sino date cuenta que aunque quede bien el coche luego hay que ajustar, y si cada vez tienes que bajar a Madrid pues ya ves.

 

El motor en si no estara tocado, se suelen romper soportes, tubos,.........

 

Un amigo reparo un S3, con un golpe como el tuyo y quedo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mind, pregunté en el taller colaborador y al principio no sabian lo que era el club,luego ya la expliqué y cayó.. :lol:

parece que controlan bastante pero les veo un poco caros..aunque me hacían un 10% de descuento por venir de parte del club :P

 

me gustaria llevarle ahi pero no me lo puedo permitir ya que la ostia ronda los 3000 euros..

 

sigo buscando algun taller o chapista que me lo haga con piezas de desguace!! :silvar:

 

un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo!! Mister 7

 

Está claro que la mejor opcion en tu caso es buscarte un chapista que trabaje con piezas de desguaze...

 

No se como estará tu coche, pero se de un ibiza mod 2000, que tenemos en casa que pegó un piñazo al salirse de la carretera y dar con los bajos de delante en delgado canal de 30 cms. Yo vi el coche y solo habia tocado del motor el radiador y el carter.... ademas del paragolpes de delante.

 

Pues como tenia seguro a to riesgo lo mandamos a la seat y total >5000 €

 

Seguro que en otro lado hubiera salido por la mitad o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, primero, lo siento, segundo, me dieron una piña una @###@%& de tía hace un par de años parecida (por lo menos se le quedó el 205 siniestro, que se joda), y te puedo decir que como bien te ha dicho samy, hay que cambiar todo eso, y la broma son unas 150.000 pelas solo los airbags delanteros, centralita y sensores pirotécnicos.... solo en piezas, sin mano de obra, si no recuerdo mal. Por lo menos el airbag no te ha quemado el antebrazo como a mi, que me ha quedado un bonito recordatorio.

 

De lo de apañarlo con el seguro de un colega, olvidalo, pues las compañias cruzan los datos de los daños y si no casan, o algo no cuadra a la primera, te investigan y si es fraude te demandan.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea....

 

No se si se podrá pero no veo porqué no.... si lo que buscas es alguien que te lo arregle con piezas de desgüace..... porque no vas a un desguace de estos grandes que hay por aquí... mira en el poligono industrial AYMAR, en la carretra de San MArtin de la Vega(esta según vas de Pinto a San MArtin, o al reves claro). Ees que he pasado hoy por allí y me he acordado. Hay desguaces de estos grandes que tiene taller y arreglan coches que compran ellos de siniestro y luego los vendes arreglados... con lo que lo mismo tambien telo pueden arreglar... Prueba en Teo Martin, El choque,... hay muchos por alli

 

Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante