Jump to content

CON o SIN ?


Atzboy

Publicaciones recomendadas

Hola gente, veréis, he estado mirando seguros sobre mi futuro gti y nosé porqué decantarme, aquí os pongo.

 

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA= 1520 €

TODO RIESGO 200 € DE FRANQUICIA = 1142 €

TODO RIESGO 300 € DE FRANQUICIA = 1018 €

TERCEROS COMPLETOS = 725 €

 

 

Lo mejor cuando tienes un coche nuevo es que los 2 primeros años lo tengas en todo riesgo, pero la duda es, con franquicia o sin?

 

A ver si me podéis aconsejar :bien:

 

 

Besitos para todos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todo el mundo se puede permitir un seguro a todo riesgo, es una put... pero bueno.

La putada es quedarte sin coche a los 4 meses y tener que pagarlo. Ojo con Murphy que es un k-bron.:mrgreen:

 

Yo creo que entre los 725 € y los 1018 € que valen a terceros y a todo riesgo, merece la pena sacrificar esos 300 aurelios para tener la seguridad de que no te quedas sin coche.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a terceros no lo voy a poner, mi duda esta en TR sin franquicia o TR con 200 de franquicia.

 

Seguramente pondré sin franquicia.

 

PD: La franquicia es por todas las cosas que te pasan y se va sumando, o en cara reparacióm empieza de 0 y hasta que no pagues 200 ellos no sueltan pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a quitar las ganas de siquiera mirar un seguro a terceros...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48612

;)

 

 

no solo los dos primeros años, yo los coches lo tengo a todo riesgo hasta que se mueren, si no apaga y vamonos...;)

 

menudo putadón y eso le puede pasar a cualquiera, si es que a terceros un coche nuevo no se puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Para los que busqueis seguro para coche en una aseguradora de primera, un amigo muy cercano acaba de abrir una gestoria, y si quereis pedirle presupuesto sin compromiso, no creo que encontreis mejor precio, ya que aplica él, la bonificacion. me decis por privado vuestra fecha de carnet la de nacimiento y la marca y modelo de coche y la clase de seguro que quereis, 3os.. Todo riesgo.. etc.. yo se lo paso y os comento, para que os hagais una idea yo pago 520 euros por un Golf 4 a Terceros con robo+ lunas+ incendio, incluidos tambien 3500 euros en extras en caso de robo y tambien una cobertura nueva que creo que se llama TP o algo asi que es que me pagan el 80 por ciento de valor actual del coche en caso de siniestro total aunque sea mi culpa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de la franquicia, pero según como sea el conductor y el coche.

 

Me explico. Si por ejemplo no tienes mucha experiencia conduciendo (3-4 años) y vienes de un coche sin esa potencia, le podría por lo menos 2 años sin franquicia por asegurarme, pero luego, según veas, a coger franquicia.

 

Pero si no se da esta situación, o realmente crees que no tendrás golpes, auqnue sólo sea por tu experiencia,le pondría fijo con franquicia. En el caso que pones, pondría la de 300€.

 

De la franquicia opino, que si hasta ahora no has tenido ningún tipo de golpe y demás, aunque tenga alguno, la pago a gusto por una o 2 veces, pero el resto de los años me lo ahorro.

 

Yo, por suerte, en 13 años conduciendo, lo más gordo que le he hecho aun coche fueron 25000ptas y más de la mitad por la grua, así que cuando me planteo lo de la franquicia, sin o con, me voy claramante a con.

 

Eso si, aunque muchas veces, por las razones que he puesto antes, me tienta en ir a un buen terceros, tengo claro que mejor un todo riesgo, sin duda. El dia que ponga un coche a terceros, será porque el coche está ya para cambiarlo a la mínima.

 

salu2.

 

PD: yo lo digo desde mi entorno a la hora de conducir. Está claro que en barcelona u otras grandes ciudades, es más fácil dar pequeños golpes. Ahí tendrás que verlo tu. Yo ando bastante por ciudad, pero no es lo mismo salamanca, a pesar de que cada día hay muchísimo más tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad es total y absolutamente IMPOSIBLE tener el coche perfecto. Para que os hagáis una idea, yo cuido mi coche mejor que a nada (bueno sí, a mi novia la cuido mejor), pero vamos que aparcando voy al milimetro, cuando voy con los amigos se desperan por lo paranoico que soy, veo sitios para aparcar y si no me convencen doy más vueltas, etc. Pues bien, en 4 meses tengo un golpe en mi puerta, varios desconchone de portazos en las aletas y las 2 matriculas aboyadas (la de delante, el primer día). Y bueno, con decir que lo que soy YO ni un plumazo le he dado al coche. Todo son regalitos, y ya no se ni qué hacer (tengo franquicia de 300, eran 600 euros menos). Porque con mi anterior coche igual... En fin, paro que me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como aparkes, de si aun teniendo parking cuando vas por ahi lo dejas en la calle..etc

Con la frankicia te ahorras bastante dinero, solo calcula los partes ke hayas dado por tu culpa o ke te hayas encontrado el coche con algo y valoras si te interesa con o sin frankicia.

Yo lo tengo sin frankicia pero por ejemplo hace casi tres años ke lo tengo y no he dado ningun parte por mi culpa, entonces se puede decir ke en estos tres años me hubiera ahorrado una pasta en caso de tenerlo con frankicia.

 

 

Respecto a tener el seguro siempre a todo riesgo pues por lo menos hasta pagar el coche en el caso de estar pagandolo a letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante