Jump to content

Pañuelos decorativos reposacabezas Del club


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

La verdad es que estoy en el club desde hace poco, y no he podido conocer a nadie en ninguna KDD, peor espero que en la proxima que se haga aqui en Madrid pueda conocer a alguien.

 

La cosa es la siguiente he puesto a trabajar a mi novia y cuñadas a que me preparen una cosilla para los reposacabezas tanto delanteros como traseros y es lo siguiente:

 

Unos pañuelos en color Blanco con la insignia de VW y debajo la URL de nuestro Club hecho todo en punto de cruz, haber si no tardan mucho y puedo hacerles una foto ya puestos, que os parece la idea.

 

Si queda bien mi idea es ver si alguien puede encargarse de realizar este tipo de pañuelos o accesorios del club, como Llaveros, cubre cinturones con nuestro logo etc, que os parecen las ideas????

 

Bueno espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi me recuerda a la casa de mi "defunta" bisabuela, con los tapetillos en los brazos de los sofás... :lol: (por cierto, ¿que conio es el punto de cruz?, yo me quedé en el ganchillo y gracias).... ya que estamos, porque no un tapetillo para el salpicadero?....

 

Pero para gustos... colores.

 

Gracias por el ofrecimiento, en serio, es que somos una panda de cachondos.

 

Salu2

 

P.D. Pocero, no seas malooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre SergioCS, es que tu con esos pedazo de asientos de piel pues quiza no te quede del todo bien, pero buneo, si la idea era por si lo habiais usado antes de alguna discoteca y os apetecia ver como quedan con la URL de nuestro club, pero nada mas.

 

Yo voy a intentar hacerlos con serigrafia o bordado o algo asi haber si queda bien, si no queda bien pues con no ponerlos suficiente.

 

Bueno chicos, gracias por vuestras opiniones y un saludo a todos.

 

Buen Rollo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre SergioCS, es que tu con esos pedazo de asientos de piel pues quiza no te quede del todo bien, pero buneo, si la idea era por si lo habiais usado antes de alguna discoteca y os apetecia ver como quedan con la URL de nuestro club, pero nada mas.

 

Yo voy a intentar hacerlos con serigrafia o bordado o algo asi haber si queda bien, si no queda bien pues con no ponerlos suficiente.

 

Bueno chicos, gracias por vuestras opiniones y un saludo a todos.

 

Buen Rollo!!!!!

 

Yo te tengo que decir que tu idea me parece muy bien, y me gusta que la gente haga cosas por el club.

 

Pero personalmente, y sin que te sientas ofendido, no pondria eso........ :mrgreen: :roll::roll:

 

Juas entre esto y las luces "chanchis" azules, made of p***club, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Samy no me siento ofendido ni mucho menos, gracias por contestar, si se me ocurre algo mas acorde con todos los gustos os lo hare saber si no os importa.

 

Saludos.

 

Tu si a ti te gusta, y nos lo enseñas, seguro que hay gente que lo quiere poner y le gusta la idea.

 

No te preocupes porque a unos no nos guste. Esto es como los colores.

 

Yo haria la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante